Problemas con perfil de pagos de cuenta Adsense comprada

  • Autor Autor Trastesillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trastesillo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Tengo una cuenta de adsense que compré a una persona hace como 2 meses y de la cual soy administrador.

Pero resulta que esta cuenta tiene 2 emails en el perfil de pagos, hace poco acabo de ver que me llegó un email de que había sido retirado del perfil de pagos :S y ahora solo soy "Email principal" pero no administrador en el perfil de pagos.

Y repito soy dueño de la cuenta y puedo hasta cerrarla en este momento. pero raramente está dividido el tema de administrador de cuentas y administrador de pagos. Yo la verdad no sé que hacer porque quedan solo 3 días para el cobro. si no cambio esos datos me quedaré sin dinero y me lo van a robar todo. Pienso que esa persona me sacó y no sé de qué forma pero ha de haber actualizado la información de pago para recibir a su favor.

Agrego qué:

Al entrar al perfil de pagos, aparece mi cuenta bancaria allí. pero en grís y que cuando le doy a añadir nuevo metodo de pago. dice lo siguiente:

Necesitará editar el acceso en este perfil de pagos para completar esta tarea. Visite la página de configuración de pagos y haga clic en "administrar usuarios de pagos" para encontrar el administrador que puede otorgarle este permiso. Si ya solicitó este permiso, verifique su correo electrónico para aceptarlo.

Por favor si alguien sabe como yo siendo administrador de la cuenta, puedo retirar el acceso a administradores de pago o como contactar con adsense directamente. para poder frenar esta estafa. Agradecería mucho la ayuda.
 
esta complicado, realmente es ilegal comprar cuentas de adsense. si les dices que has comprado la cuenta nose cual seria la reacion de adsense. es posible que te cierren la cuenta si les dices que has comprado la cuenta y el ex dueño te intenta estafar ahora.
cuando compras cuentas en detalles de pagos tienes que cambian email de contacto, si no lo cambias puede pasar lo que te paso a ti. intenta entrar en configuracion de contacto ( en pagos) y intenta quitar su email y pon tu email y luego te llega un email de adsense para verificar que el email te pertenece a ti.
 

Temas similares