Problemas con pines de Netflix

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo con tarjeta y también tuve el mismo inconveniente, hoy fue el pero día solo 1 me dejo pasar a premium

Podrás recomendar alguna app de vpn? Tiene que ser paga o puede ser alguna gratuita desde ya te agradezco
No hay problema si utilizan vpn pago o gratuito, el vpn ya depende de tu internet ya que puede variar la velocidad tu internet.
Yo utilizo Nordvpn, Seed4.me son vpn pago y el gratuito holavpn

¿De que país eres? para activar el vpn puedes colocar ubicaciones diferente ejemplo argentina, España, juegas con las ubicaciones

Yo creo con tarjeta y también tuve el mismo inconveniente, hoy fue el pero día solo 1 me dejo pasar a premium

Soy de argentina, no probé cambiar IP con VPN aún pero si borrar cache, historial, probé con diferentes dispositivos de todo lo que se me ocurrió

Mp

de 5 cuentas que renove hoy 2 me presentaron problemas eso es aleatorio tratar de hacer cada uno con dispositivos diferentes y con navegador brave o focus igual creo q ya casi se va acabar el truco.

alguien sabe si cuentas nuevas presentan problemas o se puede pasar a premium sin problema

Hoy 2 me presentaron problemas, y no eran de pines colombianos 😱

Además en unas me ha llegado la verificación por sms de a huevo para poder reproducir

Me ha pasado con los pines colombianos, solo me dan 15 dias, de 4 cuentas 2 me dio ese error.

El método pareciera estar muriendo ! Pagando por otro método que no requiera tanto tiempo HOY !

Ayer renové 2 y normal, la que renové hoy me está dando solo 15 días

Pero ya me había estado pasando desde hace como 1 semana.

Si se aplica con el plan smart, se pasa a premium, luego a smart para luego volver a premium en la próxima fecha de facturación durará los 30 días?

acabo de hacer una cuenta con pin colombia y no me dio los 30 dias

Si se aplica con el plan smart, se pasa a premium, luego a smart para luego volver a premium en la próxima fecha de facturación durará los 30 días?
No te vuelven a dar unos días y no llega a los 30 dias

A mi me pasó ayer con elbplan smart en sudafrica, no deja el, cambio asi cambies ip, navegador, vpn y hasta de pais .. Esta fregada la, cosa.

A mi me pasó ayer con elbplan smart en sudafrica, no deja el, cambio asi cambies ip, navegador, vpn y hasta de pais .. Esta fregada la, cosa.
Ayer pude hacer con 2 con VPN en premium y los 30 días pensé que le había encontrado la vuelta y hoy probé y nada ,😬

Se está actualizando nuevamente ojo más cambios la página me aparece en actualización a quien le aparece?

Ayer pude hacer con 2 con VPN en premium y los 30 días pensé que le había encontrado la vuelta y hoy probé y nada ,😬
que vuelta habias encontrado para queotyros probemos y dejemos los comentarios por aqui quizas entre una y otra cosa encontremos la vuelta para el problema de los 15 dias
cuando dices "cancelar" te refieres a "pagar" o cancelar la suscripcion es decir dales al boton de cancelar suscricpion?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.