Problemas con pines de Netflix

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me dijeron que la vuelta está en cambiar la fecha de facturación busquen por ahy, no se bien como es la cosa pero ahy está el tema

del cambio de planes escríbame al privado y trataré de ayuda

Me dijeron que la vuelta está en cambiar la fecha de facturación busquen por ahy, no se bien como es la cosa pero ahy está el tema
hum pero con las cuentas que son pagadas con pines, creo que netflix no da la opcion de cambiar la fecha de factu. solo con VCC

Estoy en el canal de ventas de un compañero y al menos sobre las cuentas creadas con giftcard turca nos dijeron esto:

Adjuntos

• IMG_20210402_172820_536.webp
    47 KB · Visitas: 92
ah ok pero com hay algunos betas que opfrecen arreglarla? sera que ya existe el metodo? lei que lo iban a publicar, pero fue un grito asi como de "cristo viene" algo asi

ah ok pero com hay algunos betas que opfrecen arreglarla? sera que ya existe el metodo? lei que lo iban a publicar, pero fue un grito asi como de "cristo viene" algo asi
Que yo haya visto hablan de que arreglan las colombianas, brasileñas y no se si alguna más, pero de momento turcas por ejemplo no (hay un usuario que dice que sí pero no sabría decir.

hay metodo para reparar pero durara pocos dias si todos empiezan a usarlo.

Última edición:
hay metodo para reparar pero durara pocos dias si todos empiezan a usarlo.
pero igual pienso que se deberia compartir, ya que se benefian muchas mas personas, y no creo que dure poco que no es como sacar 30 dias gratis, es solo arreglar el bug de la faturacion, si lo tienes compartelo, seria una gran ayuda

Que tal muchachos, por el momento no puedo postear más nada en la sección de regalos, el día de mañana les postearé el método para evitar que Netflix quite los 15 días a los pines y como facturar por 50 días con el plan de Smart

Saludos

Saludos es un método,?

Hola me pueden ayudar he perdido dinero activo los pines pero me sale 15 días quien me ayuda a buscarle solución gracias

Amigo ayúdeme si no he podido hacer eso

Amigo ayúdame si por favor he perdido mucho dinero

Vi que ya publicaron la solución vayan a la sección de regalos

Escríbanme yo tengo el método les ayudo +573015193291

alguien que me ayuda toca utilizar las cookiee para crear cuentas nuevas y despues de una hacer el metodo de premium a basico sin dejar pensar a netflix cierto, y asi me dan los 30 dias me equivoco o como es ? me ayudan porfavorrr

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.