Problemas con Ping o Matic y Google Indexador para SEO

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay algun problema en usar el ping o matic y el indexador de google para darle un empujon de posicionamiento a tus videos? , uso adsense , saludos :welcoming: y por si eso con adsense trae problemas

Última edición:
En mi opinion no hay ningun problema, ya que solo estas indexando tus videos para tus videos se vallan posicionando y puedan encontrarlos mas facil, y tu canal valla subiendo poco a poco, no le veo problema, si no espera la respuesta de otro mas especializado haber.

ok amigos gracias por las dudas ENTONCES NI USO EL PING O MATIC Y EL OTRO... porque para un proyecto de network que tengo me valen,pero para esto con la competencia que ahi lo veo una mierda

son independientes pero no ayuda en casi nada

Bueno de ayudar si ayuda, porque te indexa los videos en diferentes web, por ejemplo yo tengo mi canal de youtube y si mando los link de mis videos por el pingomatica o pingler lo que sea, mis videos cuando los busco en google salen en otras web que yo nunca eh estado, asi que si alguien busca alguna de mis tag por el nombre del canal puede que salga los videos de esa web que indexo o puede que directamente salga mi canal de youtube.

Buenas compañeros!

A día de hoy, ¿qué indexador me recomendáis?

Gracias.

Atrás