Problemas con plantilla comprada en Templatemonster

• Autor Autor almirante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almirante

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,
hace poco compré un plantilla en templatemonster.com y al instalarla pues no me funcionaba del todo, fallaban bastantes cosas y me tuve que poner en contacto con ellos varias veces para arreglar los fallos.
Después de muchas quejas y batallitas la tengo funcionando, pero no al 100%!!!

Mi pregunta es si es esto normal??? o puedo meterles un paquete de los buenos? pq no es la primera vez que me hacen algo así y me hacen perder mucho tiempo.

Gracias por vuestra ayuda!

A que tipo de fallos te refieres? Normalmente suelen venir instrucciones si la plantilla necesita tener una serie de categorias o si los posts han de tener campos personalizados.

Los temas tienen que venir funcionando 100% y, si es necesario, vienen con los plugins que necesite y otras funcionalidades y opciones.

Los temas de pago suelen tener un panel de opciones con muchísimas funciones. Tendrás que ver que es lo que hace cada una y activar las que creas convenientes para que "funcione al 100%" o mejor dicho, se vea como la demo que tu viste antes de comprarlo, si es que te referías a eso, que creo que sí.

Saludos.

Plantilla en qué? flash, html, wordpress, joomla?

fallos como que cuando pongo el logo desde back office no me va
el favicon tampoco me va
les tuve que pedir que entraran ellos en mi hosting pq ningún plugin funcionaba
el titulo de las tablas no esta centrado y no se ve la palabra complata.
y cosillas

que me decis?

Depende del navegador que uses, si usas ie6 es normal que las plantillas fallen, sería mejor que nos dieras la url del sitio para poder ver, y de ese modo saber el nombre y ver la "demo" que ellos ofrecen de tu plantilla para ver si está teniendo los mismos errores o que.

Saludos :beer:

Te tiene que funcionar al 100%. Deberias dejar la url para echar un vistazo

uso firefox y chrome.
es de prestashop, esta es la web:
Enlace eliminado

muchas gracias.

hola, lo siento por tardar, alguién me puede decir algo????

En caso tal de que sea una plantilla de una CMS, debes verificar la version, tambien puede ser el navegador, y si obviamente tienes todo en perfecto orden, la plantilla deberá funcionar al 100%, caso contrario puedes reclamar, a menos de que el vendedor especifique en la venta que la plantilla sera funcional 100% con privilegios de premium, porque asi me paso con una, tras de que la compre me toco pagar exedente, pero me parece un timo esta forma. Hasta pronto!

gracias, lo estudiaré!

GRACIAS A TODOS!

Atrás