Problemas con plantilla de Wordpress, ayuda necesaria

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Podrías explicar en que consiste el problema o que tipo de ayuda necesitas, porque si es una pregunta retórica, va en el foro de Off-Topic.

El problema es que cuando lo subo al servidor aparece con una XS, en el previo, lo activo, y todo wordpress deja de funcionar, no es una pregunta retórica, es por si alguien puede orientarme con el problema, por lo que pude leer es posible que los propios autores hayan cambiado algún link y por eso haya dejado de funcionar, no sé...

me preocupa que sea algún plugin que tenga instalado en mi wp, del otro theme me dijeron que arrojaba error al correrlo localmente

----+
descargué otro theme del sitio web y wordpress me dice que falta la hoja de estilos, aunque hay un archivo css, no sé si es que está mal hecha la llamada en fin...

debes configurarlo, si no tienes articulos dentro de la categoria default te mostrara eso, a mi me paso con otro theme

actualiza wordpress y deja la plantilla generica, desactiva el plugin de cache para ir viendo que esta pasando

ya actualicé, el plugin caché que uso es cloudflare, no sé si le pueda estar afectando, probaré, pero de entrada ni muestra el previo...

Atrás