Problemas con Plugin AAWP y API Amazon

• Autor Autor Joselete77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joselete77

Hola a todos,

Os cuento, después de muchísimo trabajo en mi web de afiliados conseguí más de 15 ventas y por fin Amazon me concedió las credenciales de su API.

Luego he comprado el plugin de AAWP.
Pero en el momneto de configurar el plugin en mi wordpress, el API Key, me da el siguiente error:

"Code: "RequestThrottled - Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API"

ya pasaron als famosas 48h y sigue dando el mismo problema.
He probado mediante la herramienta de scratchpad de Amazon y me reporta el siguiente error;

Error! RequestThrottled
HTTP Status 503: Service Unavailable
AWS Access Key ID: ********************. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.

He contactado a Amazon y siempre me envían la misma respuesta automática pero no me dan solución, estoy algo desesperado

La respuesta de amazon: El límite de solicitud para cada cuenta se calcula en función de la evolución de los ingresos. Cada cuenta utilizada para acceder a la API de publicidad de productos tiene un uso inicial limitado a una solicitud por segundo. Cada cuenta recibe 1 solicitud adicional por segundo (máximo 10 solicitudes por segundo) por cada $4,600 de ingresos por pedido enviado por hora durante un período de 30 días.

¿Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano

Saludos

Hola a todos,

Os cuento, después de muchísimo trabajo en mi web de afiliados conseguí más de 15 ventas y por fin Amazon me concedió las credenciales de su API.

Luego he comprado el plugin de AAWP.
Pero en el momneto de configurar el plugin en mi wordpress, el API Key, me da el siguiente error:

"Code: "RequestThrottled - Algo salió mal. Por favor verifica tus claves de API"

ya pasaron als famosas 48h y sigue dando el mismo problema.
He probado mediante la herramienta de scratchpad de Amazon y me reporta el siguiente error;

Error! RequestThrottled
HTTP Status 503: Service Unavailable
AWS Access Key ID: ********************. You are submitting requests too quickly. Please retry your requests at a slower rate.

He contactado a Amazon y siempre me envían la misma respuesta automática pero no me dan solución, estoy algo desesperado

La respuesta de amazon: El límite de solicitud para cada cuenta se calcula en función de la evolución de los ingresos. Cada cuenta utilizada para acceder a la API de publicidad de productos tiene un uso inicial limitado a una solicitud por segundo. Cada cuenta recibe 1 solicitud adicional por segundo (máximo 10 solicitudes por segundo) por cada $4,600 de ingresos por pedido enviado por hora durante un período de 30 días.

¿Alguien me podría ayudar?
Gracias de antemano

Saludos
¡Hola!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas con la configuración del Plugin AAWP y la API de Amazon. Parece que el mensaje de error indica que estás excediendo el límite de solicitudes permitidas por parte de Amazon.

Según la respuesta automática que recibiste de Amazon, el límite de solicitudes está directamente relacionado con los ingresos generados a través de la API. Si estás recibiendo el mensaje de error "RequestThrottled", significa que estás enviando las solicitudes demasiado rápido y estás excediendo el límite establecido.

Te recomendaría lo siguiente:

1. Verifica la configuración en el Plugin AAWP para asegurarte de que estás enviando las solicitudes a un ritmo que esté dentro de los límites permitidos por Amazon.

2. Considera ajustar la configuración del plugin para disminuir la velocidad de las solicitudes enviadas a la API de Amazon. Puede que sea necesario reducir la frecuencia de las solicitudes para cumplir con los límites establecidos por Amazon.

3. Si has seguido estos pasos y sigues experimentando problemas, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico de AAWP para obtener asistencia adicional en la configuración del plugin y la API de Amazon.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver pronto este problema. ¡Mucho ánimo y espero que puedas seguir teniendo éxito con tu web de afiliados! ¡Saludos!

Atrás