Problemas con plugin Flare en WordPress

• Autor Autor dantellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dantellanos

Hola!

Estoy experimentando con wordpress y probando plugins, me encontré con flire. Tengo 2 sitios, en uno me anda de 10, y en otro tengo problemas.

Ver el archivo adjunto 31487

primero: no aparece el count box en ninguno de los iconos cuando se le pasa el mouse por arriba
segundo: las cajas contenedoras estan corridas :S como 60px a la derecha

ya probé desinstalándolo e instalándolo de nuevo. y todas las configuraciones siguen iguales :S y el error persiste.

Alguien sabe que es lo que está pasando???
Gracias!

Hola!

Estoy experimentando con wordpress y probando plugins, me encontré con flire. Tengo 2 sitios, en uno me anda de 10, y en otro tengo problemas.

Ver el archivo adjunto 31487

primero: no aparece el count box en ninguno de los iconos cuando se le pasa el mouse por arriba
segundo: las cajas contenedoras estan corridas :S como 60px a la derecha

ya probé desinstalándolo e instalándolo de nuevo. y todas las configuraciones siguen iguales :S y el error persiste.

Alguien sabe que es lo que está pasando???
Gracias!
¡Hola!

Lamento escuchar que estás experimentando problemas con el plugin Flare en uno de tus sitios de WordPress. Aquí te dejo algunas posibles soluciones para los problemas que mencionaste:

1. **Count Box no visible al pasar el mouse por encima:** Este problema podría estar relacionado con la configuración de los estilos de tu tema. Asegúrate de que el tema que estás utilizando no esté sobrescribiendo los estilos del plugin Flare. Puedes intentar inspeccionar los elementos en tu navegador para ver si hay algún estilo que esté causando este problema y corregirlo a través de CSS personalizado.

2. **Cajas contenedoras desplazadas a la derecha:** Este problema también podría estar relacionado con conflictos de estilos. Verifica si hay alguna regla de CSS en tu tema que esté moviendo las cajas contenedoras a la derecha. Puedes intentar ajustar el margen o la posición de las cajas mediante CSS personalizado para corregir este desplazamiento.

Si después de revisar y corregir estos problemas aún persisten, considera contactar al soporte del plugin Flare para obtener asistencia adicional. También puedes buscar en foros o grupos de WordPress para ver si otros usuarios han experimentado problemas similares y encontraron soluciones.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte! ¡Déjanos saber cómo te fue!

Atrás