Problemas con plugins de publicidad en mi theme

• Autor Autor Fitfusion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fitfusion

Bueno pues tal y como comentaba en el titulo... no consigo que los plugins de publicidad muestren la publicidad de ad-sense (de momento solo he probado con adsense), también he intentado ponerlo de forma manual siguiendo las instrucciones de algún post pero sin resultados, sospecho que es cosa del theme.

El theme en cuestión es el siguiente: Enlace eliminado

Os agradecería que le echarais un vistazo a ver si consiguiéramos averiguar la manera de insertarlos de forma manual.

Algunos de los plugins que probé sin éxito :banghead: son:

Ad-manager, Ad-minister, Ad-Injection, Advertising manager, Easy Ads, New Adman.. y algunos mas que no recuerdo.

Gracias de antemano

A mi nunca me han fallado los enlaces con Whydowork Adsense... prueba poniendolos con este plugin, o inserta uno en una de las entradas haber si te funciona.... prueba también en un widget de texto, a mi siempre me funciona. Saludos!

A mi nunca me han fallado los enlaces con Whydowork Adsense... prueba poniendolos con este plugin, o inserta uno en una de las entradas haber si te funciona.... prueba también en un widget de texto, a mi siempre me funciona. Saludos!

Con un widget de texto seguramente me funcionen... pero no es ahí donde quiero colocarlos... a ver si alguien pudiera chequear mi theme y averiguar como insertarlos manualmente.

vamos... hombre necesito que me hecheis un cable

No has probado insertar tu publicidad de forma manual directamente en tu theme? pues es mucho mas eficaz y rápido, es lo que hago en mis sitios.

No has probado insertar tu publicidad de forma manual directamente en tu theme? pues es mucho mas eficaz y rápido, es lo que hago en mis sitios.

Si, lo he probado, pero cuando lo hago se queda la pantalla en blanco... aunque no entiendo mucho de php. Ahora estoy ejecutando de forma local (con MAMP) otros themes y los ADS se muestran correctamente. Tanto de forma manual como con plugins, pero preferiria no tener que cambiar el theme a estas alturas.

A ver si alguien que entienda php, se quisiera descargar el theme para investigarlo un poco de forma local, a ver si podemos localizar el problema.

Gracias por tu interes

Atrás