Problemas con plugins para música de fondo en WordPress

• Autor Autor almaran2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

almaran2

Hola a todos, quiero poner música de fondo cuando alguien entre en la web, y de momento no encuentro el adecuado.
He probado easy music widget, pero da problemas según qué navegadores y según software: mac, windows, etc.
He probado audio player, pero no me va, no esoty seguro si es por el theme: catch box
He probado soundcloud master, pero no encuentro la musica que busco
Veo varios, pero sinceramente después de probar dos que vienen en el buscador de wordpress, me provocaron problemas.

ATENCION CON LOS PLUGINS QUE DICE SER... por BUMBABlogs. Te redirecciona a su web y tendrás que ir al server a eliminar el plugin y otras porquerías que mete en el sitio.

En fin, que ya no me fio de los plugins que hay en el trastero de wordpress, ruego me echeis una manita para instalar música de fondo (MP3) en mi sitio o un plugin fiable sencillo.

Saludos y gracias

Lo puedes hacer con un video de You Tube ponerle autoplay y repeat o con un reproductor y esconderlo con css, me imagino que quieres que no aparezca porque lo quieres poner de fondo.

<div style="display:none;visibility:hidden">
<iframe width="10" height="10" src="//www.youtube.com/v/Rp4E4DR_zGQ&autoplay=1&loop=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
</div>

Lo puedes hacer con un video de You Tube ponerle autoplay y repeat o con un reproductor y esconderlo con css, me imagino que quieres que no aparezca porque lo quieres poner de fondo.

<iframe width="10" height="10" src="//www.youtube.com/v/Rp4E4DR_zGQ&autoplay=1&loop=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
</div>

Interesante, gracias.
Alguna idea más??

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 00:10 ----------

Lo que me comentas, ¿daría mucho peso o carga a la web?
De ahí que comentaba en mp3
Sí, lo quiero implementar de fondo, pero si no puede ser, no me importa si aparece una barra en widget o en el header con o sin playlist,
Salu2

</div>

No pesa mucho porque tiene de alto y ancho 10px , si quieres poner con mp3 puedes poner este reproductor

HTML:
<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.radiopanamericana.com/images/mediaplayer.swf" 
width="300" height="20" flashvars="type=mp3&amp;file=MUSICA&amp;autostart=true&amp;repeat=true
&amp;backcolor=0x000000&amp;frontcolor=0xFF9A00&amp;lightcolor=0xFF9A00&amp;screencolor=0xFF9A00" wmode="opaque">

Puedes descargar el reproductor ( http://www.radiopanamericana.com/images/mediaplayer.swf ) y subirlo a tu hosting en MUSICA pones la url del mp3.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás