Problemas con Plugins y Temas en Wordpress

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caymans

Hola a todos, gracias por ingresar a mi tema, uno de los ultimos recursos a los que quise acudir, pregunte, probe e hice mil cosas y sigo sin poder...

Paso a comentarles...

tengo una nueva web de ocio y entretenimiento, la cual abri hace poco y la verdad me vino con problemas de fabrica (dominio y host propio, pero por no pagar mas e irme a un buen host, compre en uno de un amigo que la verdad no me gusta para nada. Ese host tiene un archivo que se llama Fantastico Deluxe o algo asi, que es con lo que instalé automaticamente el Wordpress.

Como mas arriba dije, vengo con problemas desde el comienzo ya que por ejemplo todo lo que sea permisos estuve como 3 dias viendo y todavia no los puedo terminar de arreglar, siendo que por ejemplo NO puedo actualizar el wordpress, o poner un plugin nuevo o cambiar theme automaticamente (se queda estancado en el primer paso, se queda en "Unpacking updates"), y debo hacer todo por FTP, pero ahora ya no se que pasa...

Al theme el otro dia lo subi por Filezilla Client FTP hacia la carpeta public_html/wp-content/themes, luego de haber subido todos los archivos entro a miwebsite.com/wp-admin, voy a la parte de cambiar themes y estaba ahi la opcion para poner el otro, es decir, como se debe, pero ahora el problema viene con los Plugins... Descargo los plugins oficiales que necesito en wordpress.org/plugins, los des-zipeo dentro de mi PC y por el Filezilla Client FTP los subo a la carpeta public_html/wp-content/plugins... Luego de pasar todo el archivo entero, voy a miwebsite.com/wp-admin, voy a la parte de Plugins y no esta el que acabo de subir, salvo los dos plugins que vinieron por defecto (Akismet y un tal Hello Dolie o algo asi)...

Perdon si les hice mucho lio, es que la verdad lo es... Y quiero aclarar que del tema no se, pero creo que tampoco debe ser una cosa muy sencilla porque Julcar y celelo, users de este foro, me ayudaron (y la verdad lo aprecio mucho ya que algunas cosas lograron arreglar), por lo que si hubiese sido fácil lo hubiesen podido hacer.

Espero me puedan ayudar, muchisimas gracias 🙂

Hola, instala todo por via ftp desde 0 el cms tambien. A mi me paso que hay determinados plugins que por instalar el cms por Fantastico Deluxe no me deja instalarlos o no funcionan. Creo que es un tema de permisos. Si bien cuando instalas el wordpress o joomla por decirte un ejemplo, funcionan bien al instalarle algun plugin te da errores, esta es mi experiencia. Lo que yo hice fue borrar todo y subir todo de nuevo via ftp

Saludos
Ruso

1.- Nunca confíes en hostings de alguien que ofrece en este foro, compra en hostgator o en knownhost, los que te recomiendo.
2.- Cámbiate de Hosting
3.- Nunca instales mediante fantástico, a veces wp u otro cms viene desactualizado

prueba eso 😉

Hola, instala todo por via ftp desde 0 el cms tambien. A mi me paso que hay determinados plugins que por instalar el cms por Fantastico Deluxe no me deja instalarlos o no funcionan. Creo que es un tema de permisos. Si bien cuando instalas el wordpress o joomla por decirte un ejemplo, funcionan bien al instalarle algun plugin te da errores, esta es mi experiencia. Lo que yo hice fue borrar todo y subir todo de nuevo via ftp

Saludos
Ruso

Muchisimas gracias por tu respuesta... La verdad tenia pensado hacer un back up, desinstalar Wordpress y reinstalarlo manualmente por FTP, pero si podia evitar hacer todo eso mejor, por eso decidi preguntar aqui...

Gracias igual 😀

P.D: Ya que dices que es algo de permisos, crees que se puedan cambiar los que hay ahora y ahorrarme todo esto, o no?

1.- Nunca confíes en hostings de alguien que ofrece en este foro, compra en hostgator o en knownhost, los que te recomiendo.
2.- Cámbiate de Hosting
3.- Nunca instales mediante fantástico, a veces wp u otro cms viene desactualizado

prueba eso 😉

Mi idea es en un tiempito (a fin de mes por ejemplo) cambiarme de host y pasarme a Banahosting o Hostgator, plan baby como me han recomendado aca...

El dueño del host no es de este foro, es un amigo, pero la verdad me arrepiento totalmente de haberlo contratado :S

bien que te cambies, es que si tienes problemas, te lo recomiendo que lo hagas de inmediato si no quieres perder tiempo buscando una solución que el amigo no va a darte.

A mi tambien me paso eso al principio cuando contrate un VPS. Desconozco el motivo pero metia pluggins via FTP y despues no aparecian en el WP-admin. A base de quitar/poner conseguia situarlos.
Por intentar encontrar cosas: otro problema que tuve es que habia pluggins que no iban, asi que tenia que entrar a traves del editor y le quitaba lines en blanco que habia al final del archivo y asi ya funcionaban.

No obstante, te recomiendo lo que ya te han dicho: cambia ya el hosting y asi no perderas tanto tiempo.

A mi tambien me paso eso al principio cuando contrate un VPS. Desconozco el motivo pero metia pluggins via FTP y despues no aparecian en el WP-admin. A base de quitar/poner conseguia situarlos.
Por intentar encontrar cosas: otro problema que tuve es que habia pluggins que no iban, asi que tenia que entrar a traves del editor y le quitaba lines en blanco que habia al final del archivo y asi ya funcionaban.

No obstante, te recomiendo lo que ya te han dicho: cambia ya el hosting y asi no perderas tanto tiempo.

Esa es otra que pensé, mi idea era agregar el plugin en otra web en WP que tengo, copio tooodo el codigo, pongo un nuevo codigo en mi web y listo, reemplazo los valores en los codigos y pensé que estaria, pero no te permite agregar plugins mediante codigos :S

Creo que lo unico que puedo hacer por ahora es hacer un backup, desinstalar WP y volverlo a instalar, pero esta vez manualmente... Con respecto al host, vere si me cambio ahora o espero un poquito, estoy en un dilema 😛

Cambies o no de hosting te recomiendo subir todo por ftp y no usar el Fantastico Deluxe. Hostgator, dream host por decirte algun hosting conocido tambien tienen Fantastico Deluxe y a mi me dieron el mismo problema

Saludos

vaya, que recomendaciones tan seguras no? te pagan por cada afiliado o algo así?

generalmente los instaladores como fantastico dan problemas, yo hago la instalación automática en Plesk y luego tengo que andar cambiando mil cosas, pero las instalaciones manuales no son lo mío...

Atrás