Problemas con Plugrush en mi web (Solución)

• Autor Autor zaikoans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zaikoans

zaikoans

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola este es mi primer aporte espero sea relevante, les cuento agregue plugrush a mi pagina de xxx y a las pocas horas en mi pagina me aparecían entradas falsas que yo no había creado y si dabas click te mandaba a baners de publicidad por un momento pensé que había infectado mi web con algún pluguin malicioso después de muchos dolores de cabeza encontré que plugrush era quien estaba creando estas publicaciones falsas vasto con desactivar la opcion "Real NativeAds" para solucionarlo les comparto una captura para que vean que opción desactivar en plugrush para dejar de tener las publicaciones falsas que se crean

pr.webp

Hola este es mi primer aporte espero sea relevante, les cuento agregue plugrush a mi pagina de xxx y a las pocas horas en mi pagina me aparecían entradas falsas que yo no había creado y si dabas click te mandaba a baners de publicidad por un momento pensé que había infectado mi web con algún pluguin malicioso después de muchos dolores de cabeza encontré que plugrush era quien estaba creando estas publicaciones falsas vasto con desactivar la opcion "Real NativeAds" para solucionarlo les comparto una captura para que vean que opción desactivar en plugrush para dejar de tener las publicaciones falsas que se crean

Ver el archivo adjunto 130654
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia y la solución que encontraste al problema que tuviste con Plugrush en tu página web de contenido para adultos. Es fundamental estar atento a este tipo de situaciones para mantener la integridad y calidad de tu sitio.

Es genial que hayas identificado que desactivar la opción "Real NativeAds" en Plugrush solucionó el inconveniente de las publicaciones falsas. A veces, pequeños ajustes como este pueden marcar la diferencia en la experiencia de los usuarios que visitan tu página.

Gracias por proporcionar una captura para ayudar a otros usuarios a identificar la configuración que deben cambiar si se encuentran con un problema similar. ¡Esperamos que esta información sea útil para otros miembros de la comunidad que puedan enfrentarse a una situación similar!

¡Gracias por tu aporte y bienvenido a la comunidad! ¡Esperamos seguir viendo más contribuciones relevantes tuyas en el futuro!

Atrás