Problemas con Popads al agregar Exoclick en mi sitio

bart Seguir

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Hola lo que pasa es que en un sitio xxx uso popads y me da buenas ganancias, hoy le coloque a mi sitio exoclick pero en banners, hoy en la noche me doy cuenta que popads ya no funciona y solo funciona cuando exoclick no esta, a agluien le pasa este? ayuda porfa
hay alguna forma de forzar para que popads funcione?

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Hola lo que pasa es que en un sitio xxx uso popads y me da buenas ganancias, hoy le coloque a mi sitio exoclick pero en banners, hoy en la noche me doy cuenta que popads ya no funciona y solo funciona cuando exoclick no esta, a agluien le pasa este? ayuda porfa

Tienes que cargar antes el código de popads que el de exoclick.
De todas formas si ganas con exoclick.
Ganarás el doble o triple con otras mucho mejores

Rumburak

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
bart dijo:

Exoclick esta muy bien si tus visitantes son de los paises de habla inglesa y UE. Si son solo de SAmerica no esperes milagros.

elvisdrago dijo:
Yo tambien tengo una pequeña web xxx, que publicidad recomiendas ?

Cualquier empresa como Exoclick, JuicyAds, Plugrush, etc, pero de todos modos no pongas demasiado anuncios en una pagina que molestara a los visitantes y ganaras menos.
Y sobretodo usa Popunders, IM y InVideo. Son los mas productivos.

Tarrioin dijo:
Cualquier empresa menos exoclick paga poco y su atención deja que desear.
Son completamente opacos

No se que experiencias has tenido con los demas, pero no me puedo quejar de JuicyAds, ni de PlugRush. No estan en la altura de Exo, pero trabajo bien con ellos.

Última edición: