Problemas con Popcash: Cuenta cancelada por trafico de baja calidad

• Autor Autor Milo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milo99

Milo99

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, siempre habia leido buenos comentarios de esta empresa, asi que empece a usarla en mis dos webs xxx, la semana pasada el dia viernes llegue al minimo de pago por paypal, asi que pedi el pago ese mismo, aun en lo que va del dia de hoy no habia recivido el pago, hacen un monento intento entrar a mi cuenta y no me reconoce la clave para el acceso, en lo que mi correo me dio cuenta que (PopCash.net) me envio un correo dicendo que mi cuenta fue cancelada motivo, trafico de baja calidad. QUE OPINAN?
Sin título.webp

Y tu trafico es de calidad? Yo he cobrado muchas veces con ellos y todo bien.

es raro, yo he cobrado con ellos

Y tu trafico es de calidad? Yo he cobrado muchas veces con ellos y todo bien.
Pienso que sí llegó al monto, por lo menos que le paguen y ya después le cancelen la cuenta, ¿No? Pues ganar ellos dinero así, o al menos hagan una verificación de la web, si es o no buena, para no hacer perder el tiempo, para mí es un asco el sitio por falta de seriedad.

Pienso que sí llegó al monto, por lo menos que le paguen y ya después le cancelen la cuenta, ¿No? Pues ganar ellos dinero así, o al menos hagan una verificación de la web, si es o no buena, para no hacer perder el tiempo, para mí es un asco el sitio por falta de seriedad.
Osea que si metes millones de bot deben pagarte y luego cerrar tu cuenta.?

Antes de trabajar con cualquier empresas debes saber si aceptan BOT trafico malo, para que no pase esto.

OJO: No digo que el trafico del amigo sea malo, por eso le pregunte.

HOLA, MI TRAFICO ES ORGANICO Y DE REDES SOCIALES, YO TENGO YA CASI UN AÑO TRABAJADO CON (POPADS) SIN PROBLEMAS, DEJE DE USARLO DESDE LA SEMANA PASADA SOLO PARA PROBAR SI POPCASH ERA MEJOR
Enviame prueba a ellos por correo comprobando que tu trafico es REAL.

Osea que si metes millones de bot deben pagarte y luego cerrar tu cuenta.?

Antes de trabajar con cualquier empresas debes saber si aceptan BOT trafico malo, para que no pase esto.

OJO: No digo que el trafico del amigo sea malo, por eso le pregunte.
Por eso mí niño, que hagan una verificación cuando se envíe la web, una revisión, estilo Adsense con YouTube, no creo que el usuario haga una publicación de estas a lo bobo sabiendo que cometió la falta, ¿No?

Por eso mí niño, que hagan una verificación cuando se envíe la web, una revisión, estilo Adsense con YouTube, no creo que el usuario haga una publicación de estas a lo bobo sabiendo que cometió la falta, ¿No?
Y la hacen, recuerda que en adsense por ejemplo se verifica la cuenta con trafico real y todo real, luego la trabajas como quieres,

Y aun haci te pueden banear teniendo miles de dolares en tu cuenta si detectan algun inrregular, ¿NO CREES?

Yo nunca tuve ningún problema con popcash, llevo cobrados casi $800 en total, casi todo mi trafico es de, México, España, Argentina y USA, en ese orden.

Ojo el joven dice que POPCASH es el fraude no popads, yo personalmente trabaje con popcash unos cuantos meses cuando recién iniciaba en esto del dinero por internet y tenia muy pocas visitas y aun así logre el mínimo, luego probé popads y me cambie, tenia mejor rate para mi trafico.