Problemas con Popmyads: No puedo solicitar pago y no contabiliza impresiones

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente de ForoBeta

Abro este tema es porque actualmente estoy teniendo problemas con la empresa de Popunders Popmyads.com. Resulta que estoy tratando de solicitar un pago y se me es imposible ya que al momento de dar Click en la seccion que se llama BILLING que es para solicitar un pago me redirecciona al instante de nuevo a la Dashboard y por ende se hace imposible solicitarlo, se me hace bastante extraño ya que he trabajado con ellos muchisimo tiempo y primera vez que me sucede esto

Tambien he visto que me ha dejado de contabilizar como tal las impresiones, tengo bastante conectados en mi web con trafico recurrente y me cuenta 1 impresion como cada 10 segundos y obviamente tengo muchas impresiones por segundo, se me hace demasiado raro todo esto

Si alguien de aca usa tambien esta empresa seria de gran ayuda que comparta si le sucede lo mismo o no, añado que me he pueto en contacto con ellos tanto via email como Skype y por ninguno de los medios me ha contestado :sorrow:

Acabo de probar en mi cuenta y puedo ir a billing sin problemas, intentaste con otro navegador?

Hoy mismo me abonaron

Acabo de probar en mi cuenta y puedo ir a billing sin problemas, intentaste con otro navegador?

Hace segundos probe desde Mozilla Firefox y me pasa lo mismo, al hacer Click en Billing me redirecciona a la Dashboard, es demasiado extraño, y lo peor es que no me contestan. Llevo trabajando con ellos mas de 2 años :sleeping:

Acabo De Verificar Y Entre a billing Sin Problema :encouragement:

Acabo De Verificar Y Entre a billing Sin Problema :encouragement:

Entonces es bien raro esto que me pasa, de seguro es una especie de bloqueo que me pondrian a mi, igual sea lo que sea el soporte no me contesta 😕

Sinceramente no entiendo a popmyads, llevo como unos 6 dias aproximadamente con este problema, he contactado a Popmyads via Skype y correo electronico y no me contestan, solo me contestaron algo asi como "en que lo podemos ayudar" y desde alli no me han respondido mas

Es mas ahora el error que me da es diferente, al hacer Click en BILLING me sale la pagina totalmente en blanco, sin mas nada, ejemplo:

9J3Anua.webp

Que me recomiendan que haga? :sorrow: