Problemas con pops en móvil en Plugrush

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
Lo que pasa es que tengo activo los pops en móvil, pero la redirección esta desactivada, ahora el problema es que al entrar desde móviles saltan ventanas pero no solo eso, también mi web desaparece o sea es como si tuviera la redirección activada, de que sirve entonces, podría google tambien penalizarme por esos pops?

Eso llega a ocurrir si entras muchas veces a la pagina desde el modo incógnito del navegador de android :distant:
prueba desde distintos navegadores o borra las cookies y cache cada vez que hagas la prueba :encouragement: por usar plugrush sin redireccion no te pasara nada.
saludos

tambien note eso desde mi navegador..te reedireciona al cerrar un popunder 😛7: puede ser el tema de cookies como dice el colega de arriba..espero sea eso :topsy_turvy:

es normal... pero el problema no es plugrush sino los anunciantes... se usa un js que hace que el sitio que te abrio sea redireccionado a otro lado...
ejemplo si yo dejo el link:
Google

y le dan click, (imaginen que es el anunciante tramposo)... forobeta sera redireccionado a otro lado... es muy comun, igual usar un rompe iframes para los anuncios interestetial, al usar un rompe frame el sitio del anunciante es abierto en tu web...

Pero plugrush y demas empresas no hacen nada, ya que le permiten esto a los anunciantes...

gracias a todos, las cookies no son el problema ni la cache, ya borre y aun asi no funciona, y lo que dice cicklow pues debe ser eso, entonces no puedo hacer nada mas que aguantarme:ambivalence:

Atrás