Problemas con popunder de popads

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas, que tal como andan?

En fin venia aqui a comentar que yo uso los popunder de popads desde hace varios años sin problemas
pero desde el 15 de febrero me di cuenta que empezo a funcionar mal el script, lo quite y escribí a soporte

De hecho el script ya no respeta ningún parámetro ni el "minimal bid" ni el "Delay Between Popunders".
Tipo con un minimal bid de 0.0008 y un Delay Between Popunders de 600
Me abre como 10 pops al primer clic y sigue abriendo indiscriminadamente a cada clic.

Estoy usando el Adcode API.

A alguien mas le esta passando esto?

Gracias.

Aun no te ha respondido soporte? yo estaba viendo que ahora al abrir una ventana en mis sitios se abre el popup no como antes que lo hacia cuando hacias click en cualquier parte

Me pasó y Google me penalizo por ello (nueva versión de Chrome)

Me enviaron correo, quité popads y listo.

Yo también lo quité y escribí a soporte y me contestaron esto:

Hi there,
Thank you for your email. I hope you're well.
Please edit settings for your site(s) at PopAds - Login and PopAds - Login - changing the advanced fields as necessary. Note that 'DelayBetweenPopunders' might not always work properly as it uses client-side cookies, however 'PopundersPerIP' will always function as intended given that it is controlled server-side.
I trust this information is of use, but feel free to reach out if there's anything else we can do to assist.
Have a great day!

Osea nada que ver. Y hace 2 días lo volví a probar y vi el mismo comportamiento volví a escribir y me remitió a la primera respuesta. Lo quité por ahora he desistido. Supongo que el script ya no funciona en la nueva versión de Chrome como dice el compañero.

Hola, yo también note el problema, saltaba indefinidamente los popups, sin importar cuando coloque en el Delay. aunque recién soy nuevo en probar PopAds, y lo quite para evitar problemas. Muy aparte de esto, quise retirar dinero y no me dejo, solo me Sale la cara de este sapo, :serio: :v PopAds se volvió Scam? Aiuda 😛ensativo:
6.webp

No puedo retirar cada vez que hago clic en Withdraw, me salta ese sapo 😛ensativo:

Yo vengo desde la primera semana de febrero con ese problema. He escrito muchas veces al soporte y no me dan ninguna respuesta satisfactoria.

La última vez que revise, hace 11 días, seguía igual. Por ahora estoy probando popcash

ami me paso igual hace 1 mes crei que era yo el del problema y lo quite , luego puse pop cash que sale 1 pop cada 24 horas ....... no va mal lo unico malo que cada tanto meten un pop con contenido para adultos por mas que en el panel este bloqueado ese tipo de contenidos

Yo también lo quite hace como 3 semanas y coloque popmyads, hoy intente de nuevo con popads y sigue con el mismo problema que lastima :molesto:, sera seguir con popmyads aunque no me guste para nada su sistema de pagos....

Bueno por lo que veo la cosa sigue igual, deben de estar ahí intentando encontrar un método (o comprando) para poder hacer funcionar
el popunder en la nueva versión de chrome. Yo lo uso desde 2015 creo y siempre han ido evolucionando junto a los navegadores para conseguir hacer funcionar
el popunder (osea el que se abría detrás del navegador). Entonces creo que es una cuestión de tiempo que vuelva a funcionar, ahora claro ellos saben mejor
que nadie que no esta funcionando por eso se hacen los locos por soporte y todo su modelo de negocio esta en la cuerda floja.

Yo no he probado ni mypopads ni popcash, en estas funciona el popunder o solo el popup normal?

Atrás