Problemas con PPC en Facebook y Lead Generation

• Autor Autor Bernardo2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bernardo2k

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betanos.

Les pongo un caso, a ver si lo pueden resolver o llegar a una conclusión, es muy interesante.

Me ocurre algo extraño con la cuenta de un cliente en Facebook, yo cree la business pages de ellos y la estrategia era pautar PPC en Facebook, tuvieron excelente aceptación, el problema es que el lead ha decaído y no se a que se debe, la historia es esta:

Antes al pautar en Facebook en el momento del click redireccionaba al formulario de la web, el resultado era casi el 100% de registros.

Ahora al pautar en Facebook en el momento del click redireccionamos al Business Pages pero nuestra aceptación bajo al 70%.

Cual creen ustedes que es el problema??? mayor distracción??? variedad de opciones Lead ("me gusta", comentario en muro, formulario)???...
No se a que se deba este problema, aquí les dejo el link para que lo revisen...

https://www.facebook.com/CIIBCANADA

GRACIAS

No me permite entrar al sitio, probablemente tengas restricciones.
Checa editar página y mira si tienes algunas.
Porque definitivamente a mi no me deja entrar.

Tal vez por eso haya bajado el lead.

Saludos

Efectivamente no se puede accesar a esa pagina.

Gracias Chairez,

Entra de nuevo por favor, y confirme si sirve el enlace y me da un analisis...

gracias

me redirecciona al index de Facebook 😛7:

No, sigue llevándonos a Index.

Me lleva a inicio

No funciona.

Lleva al home. :ambivalence:

no funciona el link! :S

https://www.facebook.com/CIIBCANADA?sk=app_132144823557770

este es el enlace a la página...

si te redirecciona al Log-in de Facebook es porque nadie puede ingresar a Facebook si no tiene una cuenta activa iniciada sesión...

Señores creo que estoy tratando con gente de conocimientos en web e internet...

¿Como me van a decir que los lleva al log-in de Facebook?

Por favor solo responder personas capacitadas en el tema!!!

Señor Bernardo, su link nos lleva al HOME.
Como le comente en mi primer comentario probablemente el problema esté en las restricciones que ajustó en las preferencias de su fanpage.
Si no ha corregido esos detalles, le sugiero que no vuelva a pedirnos que ingresemos, aunque no tengamos activada la sesión podríamos entrar.
El problema está allá y no en los que amablemente le responden en el foro.

Creo que no hay necesidad de tomar esa actitud y menos cuando uno está pidiendo ayuda, lo que te están diciendo que redirecciona al Home es exactamente lo que ocurre, probablemente porque tienes activadas restricciones por región o algo parecido.

https://www.facebook.com/CIIBCANADA?sk=app_132144823557770

este es el enlace a la página...

si te redirecciona al Log-in de Facebook es porque nadie puede ingresar a Facebook si no tiene una cuenta activa iniciada sesión...

Te estoy diciendo que me redirecciona a esa pagina, si no tienes la suficiente capacidad mental para poder entenderlo no es mi problema.

Señores creo que estoy tratando con gente de conocimientos en web e internet...

¿Como me van a decir que los lleva al log-in de Facebook?

Por favor solo responder personas capacitadas en el tema!!!

No sere un experto, pero conozco muy bien como funcionan las paginas web, manejo varios lenguajes de programación web pero no quiero entrar en mas detalles.
Soy técnico en informática y estudio el 7 semestre de la licenciatura en informática.

Si estuvieras pagando por soporte entenderia tu actitud.

Yo creo que si no hace auto-logon esa página siempre te llevará al index

La pagina redirige a la Home de Facebook

P.D: Creo que aqui el in experto eres tu, ya que no sabes ni como configurar tu Fan Page para que la vean todos.

y eso que trabajas con empresas :witless:

Última edición:
Efectivamente no se puede accesar a esa pagina.

Yo no entendi mucho esto asi que subasto los 200 en el siguiente post