Problemas con PR

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estaba chequeando mi PR y vi que me da N/A y dice que una de las causas puede ser que aparezca el sitio como resultado suplementario en la búsqueda que google realiza.
Probé en google escribir el nombre de mi sitio y sí, efectivamente sale como resultado suplementario.
La pregunta que hago es si debo esperar más tiempo para que salga de los resultados suplementarios o debo buscar otro nombre para mi sitio.
Evidentemente el robot de google ya pasa por mi sitio porque vi que agrega bastante rápido los post que voy agregando.
¿Tengo que tener paciencia? o ¿Tengo que cambiar el nombre?

El nombre dle dominio es lo demenos. Tienes que esperar a que google se estabilize en tu web y en lo posible actulizalo todos los días, de esta manera google pasara por tu web mas de una ves al día y mejoraras notablemente tus resultados.

Bueno, voy a tener paciencia entonces.
Gracias

El nombre dle dominio es lo demenos. Tienes que esperar a que google se estabilize en tu web y en lo posible actulizalo todos los días, de esta manera google pasara por tu web mas de una ves al día y mejoraras notablemente tus resultados.

que bueno que lo aclaras... yo pensaba lo mismo... mi blog tiene PR0 y pensaba que era por el dominio... y Googlebot pasa algunas 5 Veces al dia por mi blog y aun asi no sube mi PR XD

Perdon por el Offtopic 🙁

esperen a que sea google dance, recueerden que la barrita se actualiza aproximadamente cada tres meses, así que si sus sitios son aun muy jovenes es por eso que aun no tienen pagerank, ya no desesperen estamos ante la espera de este que en cualquier momento llega

Atrás