Problemas con Premium Hosting y ni me dan respuestas

• Autor Autor moisesthebest12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moisesthebest12

moisesthebest12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos el domingo pasado me suspendieron el servicio de hosting esto fue el mensaje que me mandaro

Estimado,

Hemos recibido reportes desde el Servidor de procesos maliciosos en su cuenta, utilizando al maximo el CPU (Adjunto captura).

¿Tiene algun sitio con algun plugin o tema nulled?
¿Todos sus scripts y sitios estan actualizados?
¿Alguien mas tiene acceso a su cuenta?

Agradezco responda las preguntas anteriores.

http://subirimagen.me/uploads/20181211071030.PNG

entonces respondí las preguntas tengo un tema de dooplay q se vencio la licencia el mes posado y me disen q no aceptan temas nulled y le dije q seguro es algún pluguin o algo pero no me an respondido ni nada y ni me dejan sacar mis web de hay y no me responden los tike ya nose que hacer alguien puede ayudarme

La verdad que nunca tuve ese tipo de experiencias, siempre he comprado todos mis temas, ¿seguro no usaste algún articulo Nulled? por lo general siempre estos buscan infectar tus archivos.

[MENTION=129844]moisesthebest12[/MENTION] si no es que te hackearon el servidor entonces están minando con tu CPU :star2:

Aunque tengas malwares, el proceder en la mayoría de empresas es suspender el acceso a la web, pero deberías poder entrar a través del apartado clientes de la empresa y ahí acceder al cpanel, una vez limpias el sitio, procedes a enviar un ticket de soporte a la empresa y al ellos verificar que tu sitio ya no esta infectado, deberían desbloquear tu sitio sin mayor problema.

Si necesitas ayuda enviame un mp. Saludos

ni siquiera me dejen entral al cpanel nose q es lo q ellos quieren q aga si no me dan acceso al cpanel

Dooplay + nulled = malware seguro.

O le inyectan publicidad o acortadores.

Igual no sabía que también minadores...

Fue respondido, los casos de Abuso los veo exclusivamente yo, ningun otro ejecutivo.

Es importante usar software seguro, no nulled, y mantener todo actualizado en especial si es wordpress, no hablo especificamente de este caso, solo como recomendación general. :encouragement:

Atrás