Problemas con proc_open() en laravel cpanel

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, desde hace unos dias no puedo enviar email porque me aparece este error proc_open() has been disabled for security reasons me comunique con mi hosting y me dicen que efectivamente lo deshabilitaron por razones de seguridad. Como podria enviar email con laravel sin que me aparezca ese error.

saludos

Deberías conversar con tu hosting como lo tienen ellos configurados. Podría ser con mail() o mail_mime ( https://pear.php.net/package/Mail_Mime ), imap_mail() imap_mail_compose() son varias las alternativas, pero el administrador de tu hosting te debería orientar sobre como ellos lo hacen

Si, es logico que esa funcion este bloqueada. Laravel provee la funcion Mail::sender para el envio de mail. Tenes que configurar en el .env las credenciales para que se autentique en el servidor smtp.

Hola a todos, desde hace unos dias no puedo enviar email porque me aparece este error proc_open() has been disabled for security reasons me comunique con mi hosting y me dicen que efectivamente lo deshabilitaron por razones de seguridad. Como podria enviar email con laravel sin que me aparezca ese error.

saludos
@pa3lo022 ademas de lo que ha comentado Oscar, valida con el hosting si te pueden excluir del disable_functions el proc...

Atrás