Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y como sabes cuanto te vienen por lo q invertiste en el dia y cuanto por la pagina en si?No te desanimes.
Talvez debes ajustar tus anuncios(audiencia, formatos, etc).
Analiza todos los datos que tengas, seguro vas a encontrar algo interesante.
Yo también anuncio en fb, para llevar a personas a página con AdSense.
Luego de estudiar mis audiencias, logre mejorar el retorno.
Ahora en promedio de cada 1 dólar que pongo recibo 2 en adsense, por lo que me queda USD1 como ganancia.
Aveces es más. Pero eso es en promedio.
A eso se le suma el plus de que gano fans, suscriptores(email y notificaciones push)
Saludos y exitos!
Nunca había tenido pérdidas. Además he perdido bastante diferencia..¿Por un día malo te vienes abajo? A mi me pasa que a veces obtengo resultados impresionantes y otros muy malos, peor normalmente estoy en la media esperada. No puedes juzgar todo el sistema por un día negativo. 💪 Ánimo
primera vez q tenes perdidas y te quejas???Nunca había tenido pérdidas. Además he perdido bastante diferencia..
Había tenido muy malas rachas pero nunca con pérdidas y ver una tendencia tan a la baja.
Nada, tendré que buscar otros métodos, no se puede hacer lo mismo esperando mismos resultados...
Si haces depender tu negocio de FB (o cualquier red social), estarás acabado tarde o temprano. Lo aprendí en 2017 cuando fb liquidó el alcance.
tiempo al tiempo, éxitosno estoy de acuerdo... el negocio es FB... obviamente cada 2 años cambia las reglas, solo hay q seguir intentando hasta lograr adaptarse...
yo hace 10 años que vivo de FB... cada 2 años me voy a cero y después de varios meses de buscar... la vuelvo a pegar,siempre en FB
Ok, si es así, estamos de acuerdo. No digo que no le saquemos provecho a FB, youtube o cualquier red social. Sino, que no basemos nuestro negocio en ellos, ya que estaremos a la merced de los algoritmos que los cambian cada 2x3todo los negocios basados en tecnología tienen fecha de vencimiento... mi política es juntar todo lo que se pueda $ lo más rápido posible, el mayor tiempo posible...
saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?