AdSense Problemas con publicidad en blog de WordPress

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micho07

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos pues he colocado publicdad enmi blog y no sale pero en yoututbe si sale y otros blogs de blogger tambien pero en un blog de worpress que acabe de crear no sale amigos alguien me puede ayudar?

¿Tu blog es de wordpress.com? Si es así, wordpress.com no admite publicidad.

Wordpress lo permite, pero tienes que tener alojado tu blog en tu propio servidor. :encouragement:

Se supone que Wordpress.com no permite insertar anuncios de ningún tipo. Y digo "se supone" porque sí existen maneras de hacerlo, como pagando una cuenta VIP o con WordAds, pero en mi opinión eso no te conviene. Te sale mejor instalar Wordpress en tu propio hosting y listo, ya lo puedes monetizar. Nada más exporta todos tus posts.

En Joomla creando un modulo Html sale al toque, joomla rules, me gusta wordpress, pero me quedo con joomla.

tengo propio servidro

¿Cuál es el blog? A lo mejor no los insertas de la manera correcta.

¿Dices que acabas de crear el blog? Es posible que no salgan los anuncios debido a falta de contenido. Cuando no tienes contenido, no se pueden encontrar anuncios orientados y en su lugar se muestra un espacio en blanco. Otra posibilidad es que te hayan baneado el dominio y no te hayas dado cuenta, pero no creo que sea el caso porque tu blog es nuevo.

Atrás