Problemas con publicidad en Instagram para servicios streaming

• Autor Autor Cibermet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cibermet

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, alguien de aqui ha realizado campañas para instagram de los servicios streaming, cuentas Disney, hbo max, etc.?

Me han restringido ya 3 veces aproximado.

Entiendo que esto incumple las políticas. Pero he visto muchas cuentas de Instagram que hacen publicidad incluso por mucho tiempo y aun no los bloquean

Quiero saber si existe algún método/truco que deba hacer para evitar esto o al menos que no me bloqueen tan rápido..

No se si se debe a mi pais, las cuentas Publicitaria son de Venezuela y la tarjeta que utilizo es Zinli. Pero como muchos saben, aqui en Venezuela la moneda local no es el USD.

Agradezco de su ayuda please.

Saludos, alguien de aqui ha realizado campañas para instagram de los servicios streaming, cuentas Disney, hbo max, etc.?

Entiendo que esto incumple las políticas. Pero he visto muchas cuentas de Instagram que hacen publicidad incluso por mucho tiempo y aun no los bloquean

Quiero saber si existe algún método/truco que deba hacer para evitar esto o al menos que no me bloqueen tan rápido..

No se si se debe a mi pais, las cuentas Publicitaria son de Venezuela y la tarjeta que utilizo es Zinli. Pero como muchos saben, aqui en Venezuela la moneda local no es el USD.

a lo que tengo entendido ellos trackean el link utilizan el link muy escondido por eso no los banean al momento

a lo que tengo entendido ellos trackean el link utilizan el link muy escondido por eso no los banean al momento
Como asi? desconozco x.x habrá algún tutorial u algo ? he buscado en YouTube y no consigo nada como le hacen

Como asi? desconozco x.x habrá algún tutorial u algo ? he buscado en YouTube y no consigo nada como le hacen
debes trackear. si hay tutoriales el metodo es muy viejo. no se como funcine ahora pero era esconder el link tracker... si debe de haber ero desconosco donde

Igual a mí me han baneado 3 cuentas publicitarias, así que me di por vencido

Me uno al hilo

Si necesita ayuda para montar ese tipo de ads, yo tengo experiencia, pongamonos en contacto

Tengo el mismo problema, ya me han bloqueado varias paginas 🙁

Mismo problema sigo el hilo para encontrar posible solucion

Les voy a dar diversas recomendaciones cuando pautan streaming con Facebook ads.

1) Si les bloquean una cuenta borren las cookies del navegador.
2) Nunca usen el mismo método de pago que se uso en una cuenta bloqueada.
3) Si aún borrando las cookies los vuelven a banear cambien de navegador.
4) Consideren usar proxys residenciales para que sea seguro.
5) Cuiden que los artes no tengan los logos de los servicios, peor si es de netflix.
6) Sean creativos para que sus anuncios se sobre entiendan aunque no lleven los logos.
7) No sean tan inteligentes de poner en los Copys: Vendo cuentas de Netflix, spotify, etc...(Hay más probabilidades de ser baneado)
8) Consideren comprar cuentas con antigüedad y gasto realizado, es mucho más improbable que los baneen.

Si toman en cuenta estas recomendaciones seguro que podrán realizar sus campañas sin mucho problema, recuerden que es un servicio ilegal vender streaming, por lo tanto no griten a los 4 vientos que lo hacen, sean creativos para que el algoritmo no los detecte instantáneamente.

Saludos.
-Inti

Saludos cordiales excelente

Cuento con dos cuentas de publicidad dirigida a la comunidad de frases motivacional y otra cuenta de publicidad en general

Atrás