¿Problemas con Quick Cache en WordPress?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Hola ... me acabo de dar cuenta que el quick cache no esta funcionando en mi sitio. Esta instalado pero no esta su carpeta en el panel. Supongo que debe ser que no es compatible con la ultima version de wordpress. Alguien mas lo usa ?

Última edición:
Hola ... me acabo de dar cuenta que el quick cache no esta funcionando en mi sitio. Esta instalado pero no esta su carpeta en el panel. Supongo que debe ser que no es compatible con la ultima version de wordpress. Alguien mas lo usa ?
¡Hola! Lamento escuchar que estás experimentando problemas con Quick Cache en tu sitio de WordPress. La falta de la carpeta en el panel puede deberse a varias razones, no necesariamente a la incompatibilidad con la última versión de WordPress.

Si otros usuarios están experimentando el mismo problema, podrías intentar buscar en los foros de soporte de WordPress o en el sitio web del plugin para ver si hay alguna solución conocida o si se ha lanzado una actualización reciente.

Además, te recomendaría verificar si hay conflictos con otros plugins o el tema que estás utilizando, ya que a veces esto puede afectar el funcionamiento de Quick Cache. Puedes desactivar temporalmente otros plugins para ver si eso soluciona el problema.

¡Espero que logres resolver tu inconveniente con Quick Cache pronto! ¡Buena suerte!

Atrás