Problemas con recibir mensajes en correo de Yahoo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

No sé el motivo pero no me llegan los mensajes al correo de yahoo, he probado desde varios servicios de hosting y siempre me ocurre lo mismo.

¿alguna idea de cómo solucionarlo?

¿o es alguna protección del propio yahoo?

Gracias.

busca alguno que puedas reemplazar su funcionalidad con código y así agregar este,

para el caso de SMTP no he encontrado ninguna forma de hacerlo mediante código (hasta ahora)

busca alguno que puedas reemplazar su funcionalidad con código y así agregar este,

para el caso de SMTP no he encontrado ninguna forma de hacerlo mediante código (hasta ahora)

Formidable siempre me había funcionado, pero las últimas versiones tampoco envían a yahoo...

También estoy leyendo que hay problemas con el smtp y con el propio wordpress con php 7.4... pensé que eso estaba solucionado hace ratooooo....

Última edición:
¿Has cambiado el correo por defecto de WordPress?

Tal vez sea una regla de Yahoo! que no deja entrar nada con el correo por defecto de WordPress, ese que empieza con wordpress@sitioweb.com

¿Has cambiado el correo por defecto de WordPress?

Tal vez sea una regla de Yahoo! que no deja entrar nada con el correo por defecto de WordPress, ese que empieza con wordpress@sitioweb.com
Sí, formidable deja especificar de qué correo quieres "simular" el envío. Pero nada, no funciona.

Atrás