Problemas con Recibos de Honorarios en Noviembre

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Porque a mi no.

Jimena de pagos y contabilidad me dijo que tuvieron un problema con los ficheros y que cuando se solucione me lo enviaría. Esto me lo comentó el 12 de Noviembre.

Entonces, se supone que para recibir el pago este mes, debía firmar el recibo de honorarios y enviarlo de vuelta antes el 15.

A partir de ese día no he recibido respuesta. Ya le he enviado un mail y nada.

Siento que no me pagarán y se hacen mensos, porque en Octubre generé una cantidad que a mi parecer es fuerte (5 cifras, MXN).

Entonces, vuelvo a la pregunta. ¿A alguien le enviaron Recibo de Honorarios?

A mi jimena si me envio mi recibo.
Me lo envio el dia 9 de nov. para ser exactos

a mi tambien

A mi también me mandaron el recibo y la confirmación de que lo recibieron, efectivamente Jimena Soldevilla. Lo que debes hacer en tu caso es ir a sus oficinas en la Ciudad de México, están por el Centro y de ahí hasta que no te resuelvan o marcar e insistir por teléfono. Hay un contrato que debes leer constantemente por si se modifica o algo así, pero exige que se te paguen tus ganancias en tiempo y forma, tu cumples con mostrar las campañas de publicidad en tu sitio o sitios. Saludos. Te mando un privado.

si no es indiscrecion cuantas visitas tienes para ganar esas cifras?

Porque a mi no.

Jimena de pagos y contabilidad me dijo que tuvieron un problema con los ficheros y que cuando se solucione me lo enviaría. Esto me lo comentó el 12 de Noviembre.

Entonces, se supone que para recibir el pago este mes, debía firmar el recibo de honorarios y enviarlo de vuelta antes el 15.

A partir de ese día no he recibido respuesta. Ya le he enviado un mail y nada.

Siento que no me pagarán y se hacen mensos, porque en Octubre generé una cantidad que a mi parecer es fuerte (5 cifras, MXN).

Entonces, vuelvo a la pregunta. ¿A alguien le enviaron Recibo de Honorarios?

bueno yo no espero a que me lo manden, de hecho yo lo se los recuerdo y se los pido ahi por el dia 6 y me llega el dia 7 u 8 mas o menos, depende el dia que me llegue se los mando ese mismo dia, y al otro dia recibo la confirmacion de recibido.

ahorita este mes sin problemas para mi recibo ya que fue firmado y recibi la confirmacion de jimena.

pero lo tuyo es un buen dato para tener en cuenta para futuros pagos, que problemas se pueden generar, pero sobre todo esperemos que se arregle tu asunto.

salu2

Así es, uno es quien tiene que pedir vía e-mail el recibo, por ahí de los días 6, 7, 8 del inicio de mes, para estar recibiendo a más tardar el día 11, 12 el recibo, luego firmarlo, escanearlo y regresarlo a Jimena. Hasta hoy bajo esa dinámica ya llevo dos recibos pedidos, mismos que me han enviado, firmé, los regresé y me confirmaron de recibido. Suerte. 🙂

Yo ya he cobrado con HOTWords, conmigo han sido serios en asuntos de pago.

Al parecer como eres de Mexico el proceso de pago es diferente, pero tranquilo amigo que al final deben pagarte si o si.

Saludos :encouragement:

una pregunta ya paso el dia 20 ya mande mi recivo , ya me lo confimaron y no me ha depositado a que se debe o es a partir del 20 al 25 aqui en mx ¿?

Ami tampoco me han depositado siempre lo hacian el dia 20 pero como en mexico cayo festivo debe ser por eso

que raro a mi tambien solian depositarmelo puntualmente el dia 20 de cada mes. cabe recordar que callo dia festivo pero aun asi no me han depositado. ya vamos para el dia 23 y aun no me llega el deposito.

a quienes de mexico ya les pagaron ??

Atrás