Problemas con reclamos de contenido en YouTube

• Autor Autor theanimal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

theanimal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno. Sé que el título suena a coña. Pero como siempre, me he estado informando y aunque parezca mentira lo que os voy a contar. Está sucediendo. Es más, a mí me sucedió ayer y por eso me informé hasta que dí con el susodicho.

Ayer subí dos videos de lets play comentados del DYING LIGHT. Y al momento me salió un reclamo de "Creator Group_affiliate"
Exactamente fué esto:

"[저스트펄슨] 다잉라이트", contenido visual administrado por: 47:12
Creator Group_affiliate Tu impugnación a la espera de respuesta antes del 23/3/15

Pues bién. La parte en coreano la traducí y ponía esto: [Just Jefferson] DYING LIGHT.

Después busqué en youtube la parte en coreano y encontré este canal: ê³*래패밀리 ì*€íŽ„ - YouTube

Decir que googleando también me encontré con alguien que mencionaba esa network y que tuvo problemas con el juego OUTLAST y otro con TOMB RAIDER REBORN. Curiosamente esos juegos también están en ese canal del tal jefferson.

Conclusión: Ese fulano tiene una network tan "eficiente" que hasta detecta lo que juega él como si fuera contenido de ellos. Y el jodido juego de DYING LIGHT pertenece a la warner bros. No a esa puta basura. Por supuesto que he impugnado pero ya estoy hasta las pelotas de tanto cachondeo joer. Al final me voy a dedicar a sacar a mis gatos lamiendose el uno al otro.
Siento mi mala hostia pero es que ya estoy frustrado de tanta trepa.
¿Ahora voy a tener que mirar en el canal del susodicho que juegos puedo subir o cuales no? Para evitar pasarme la vida impugnando, ¿Es así?

Espero que les haya servido de algo. Yo apenas ví información en google. Sólo un consejo. Impugnen siempre que estén seguros de que son falsos reclamos.

Saludos!

si tienes problemas porq no dices que el juego es original.
o algo asi.

Claro. Ya he impugnado y le he puesto que el juego pertenece a la Warner Bros. Interactive Entertainment. Pero igualmente ahora me toca esperar que ellos decidan porque "ellos lo valen" :grumpy:.

Vienen fuertes los coreanos. He visto que todos los canales que aconseja en su canal parecen ser todos de una misma red. Pues tela lo que nos espera con los gamers coreanos. Con esas networks que , además de librarles de derechos de autor, persiguen al resto de gamers... Si eso no es para hostiarles la cara dime tú. Ya me gustaría que mi machinima del alma al menos se preocupara un 10% de lo que se preocupa la Creator Group_affiliate de estos tios.

Igual cuando los cosan a denuncias por apropiarse de un contenido que realmente no es suyo cambiaran de actitud.

Ojalá amigo. Gracias por tu apoyo. Y a zero777 también 😛8:.
Aunque en estos casos siempre impugno y todo eso. Pero igualmente la moral se me cae en momentos así y me entran ganas de patear culos de la impotencia.
Escribiéndolo aquí en forma de denuncia me ayuda a desahogarme un poco. Es frustrante cuando buscas en google y apenas hay información. Pero ya encontré la suficiente para curarme en salud. Ojalá también este tema le sirva a alguien. Por el momento ya mandé algún mensaje a youtubers para que estén al tanto. Y además hay alguno que ví que tenía reclamos en video de tomb raider y le advertí que reclamara. saludos!

Esto sucede porque el señor 고래패밀리 저펄 - YouTube Just Jefferson que comentas tiene una cuenta CMS de Youtube, digamos que son las cuentas que utilizan las grandes multinacionales de Hollywood para proteger su contenido de terceros.

Como él la ha conseguido, algo que todos podemos aunque es bastante complicado, todo su contenido pasa a estar protegido por contenido de autor y cualquier otro vídeo que contenga un mínimo de 30 segundos de cualquiera de sus vídeos pasa a estar manchado por el "supuesto" copyright de este hombre.

Reclama porque el contenido no es suyo, sino de Warner como comentaste, así que esta cometiendo un delito en parte. He leído más de un artículo sobre cosas así, hay mucha gente que consigue estas cuentas y comienza a meter cosas que no son suyas y ha joder a todo dios, pero en teoría si reclamas diciéndoles que es un contenido de alguien como Warner, supongo que le eliminarán la cuenta, vamos digo yo.

Saludos!

Como se que son falsos reclamos.?

- - - Actualizado - - -

Esto sucede porque el señor ê³*래패밀리 ì*€íŽ„ - YouTube Just Jefferson que comentas tiene una cuenta CMS de Youtube, digamos que son las cuentas que utilizan las grandes multinacionales de Hollywood para proteger su contenido de terceros.

Como él la ha conseguido, algo que todos podemos aunque es bastante complicado, todo su contenido pasa a estar protegido por contenido de autor y cualquier otro vídeo que contenga un mínimo de 30 segundos de cualquiera de sus vídeos pasa a estar manchado por el "supuesto" copyright de este hombre.

Reclama porque el contenido no es suyo, sino de Warner como comentaste, así que esta cometiendo un delito en parte. He leído más de un artículo sobre cosas así, hay mucha gente que consigue estas cuentas y comienza a meter cosas que no son suyas y ha joder a todo dios, pero en teoría si reclamas diciéndoles que es un contenido de alguien como Warner, supongo que le eliminarán la cuenta, vamos digo yo.

Saludos!

Y me imagino que también le eliminaran la cuenta del que impugno o lo dejaran libre??, ya que el tambien tiene el video del warner.

Y como es eso de mínimo de 30 segundos
?

A mí no me pueden eliminar la cuenta, al menos por esto, ya que yo admito que el contenido es de warner bros interactive entertainment.

Así impugné:

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976,
allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment,
news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted
by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational
or personal use tips the balance in favor of fair use. Besides all this.
in which case this final game rights are
"Warner Bros. Interactive Entertainment". Not "Creator Group_affiliate"

Ellos en cambio están diciendo que el contenido es suyo. Yo no. Yo lo uso conforme Fair Use y admito de todas maneras a quien pertenece la marca.

Saludos!
Ojalá les baneen la cuenta. En otro foro muy famoso (no sé si se puede decir aquí) también están empezando a sufrir a esta network o lo que sea desde hace pocos dias. Como es algo relativamente nuevo, hay que esperar.

Como se que son falsos reclamos.?

- - - Actualizado - - -

Y me imagino que también le eliminaran la cuenta del que impugno o lo dejaran libre??, ya que el tambien tiene el video del warner.

Y como es eso de mínimo de 30 segundos
?

Puse una explicación mas detallada aquí:
http://forobeta.com/youtube/396519-conocen-network-network-videos-post3250632.html#post3250632

Si no lo entiendes para no hacerte el tema muy largo, mándame un MP, te responderé sin problemas.

Saludos!

Última edición:
Es interesante eso de CMS. Aunque para mal :s:s:s. Espero que youtube tome cartas en el asunto porque esto ya es cachondeo del bueno.

Aquí otro video que encontré donde ellos reclaman:

Ð‘Ð¾Ð¹Ð½Ñ Ð½Ð° машине! | Dying Light | â„–3 - YouTube

Este es de un ruso y como pueden ver en información debajo pone lo de "Музыка: "[저스트펄슨]" - Creator Group_affiliate" O sea. el nombre del susodicho, que ya parece dios omnipresente pues todo el contenido de los videojuegos que sube pasa a ser directamente de su propiedad. Que ascazo le tengo por dios.

Este tipo que está reclamando falsamente está meando fuera del perol y realmente estoy deseando que le crujan de la hostia.

Simple, los juegos son de tiros sangre o algo por el estilo? TROLLEO estilo Iberoamericano, selecciona 2 videos del señor coreano y decidi que queres hacer, banderita por contenido inapropiado etc.😛irate: a mi molestar a ese tipo de gente me da gusto

Simple, los juegos son de tiros sangre o algo por el estilo? TROLLEO estilo Iberoamericano, selecciona 2 videos del señor coreano y decidi que queres hacer, banderita por contenido inapropiado etc.😛irate: a mi molestar a ese tipo de gente me da gusto

Voy a esperar. A mí de primeras no me nace hacer ese tipo de troleo. Pero ten por seguro que si no aceptan mi impugnación les voy a dar candela con todas mis cuentas disponibles. Aunque no creo que consiga mucho haciendo eso. Supongo que ese troleo sólo funciona cuando lo hacen muchos usuarios y de lugares distintos. Pero no sé. Cuéntame más :devilish::devilish::devilish:
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Ya fué resuelta la impugnación. Vuelvo a tener los videos monetizados 😛8:. A ver si no vuelve a ocurrir 😀
saludos!

PD: Una duda que me saltó. A ver si alguien me la puede resolver.
He visto videos en los que sale la "network" esta donde sale el video en información. Un ejemplo:

Publicado el 16 de feb. de 2015
Bem vindo ao canal N3TG4M3S!!!
Se voce gostar do vídeo, LIKE!!!! COMPARTILHE!!!!
Se voce gostou do CANAL, INSCREVA-SE e receba videos novos toda semana!!!!!!

conteúdo audiovisual administrado por:
Creator Group_affiliate

PSN: N3TG4M3S-
Steam: netgames
Skyper: n3tg4m3s

Facebook: https://www.facebook.com/xxx

Twitch: Twitch

Como logran poner lo de contenido audiovisual justo en medio de la información?. Lo hace la network al reclamar? O eso sólo lo puede manipular el youtuber?
Es para saber si realmente la gente se está metiendo en esa network o es por un reclamo y así poder informar al youtuber para que impugne. Espero que se me entienda :topsy_turvy:

Última edición:
Atrás