Problemas con recomendaciones y notificaciones en Facebook

• Autor Autor Max_Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Max_Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien mas le esta pasando? La plataforma lleva meses sin recomendarme y las notificacion en directos iban mal ahora peor aun. Pero mucho peor.

Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo con facebook?

A alguien mas le esta pasando? La plataforma lleva meses sin recomendarme y las notificacion en directos iban mal ahora peor aun. Pero mucho peor.

Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo con facebook?
Te refieres a "te recomendamos tal pagina" y "sugerencias para ti" ?

No no me refiero a recomendar los videos o directos en facebook watch, distribuirlos. Y las notificaciones que andan inactivas

Shadowban. A mí me lo tienen aplicado desde hace 15 días y ni te cuento como va de mal. Es algo que hasta ahora no tiene solución. Facebug haciendo de las suyas.

Yo llevo tres meses sabes cuanto dura esta cosa? Es desesperante y no hice nada para recibirlo

Por cierto que hiciste algo o simplemente te lo dan por que si por puro bug?

No no me refiero a recomendar los videos o directos en facebook watch, distribuirlos. Y las notificaciones que andan inactivas
En si seria lo equivalente a lo mío que publico links, veo mis paginas de Facebook que están en verde y no me recomiendan ni una sola nota este mes , tiempos difíciles

Ya vi el hilo de nuevo. Asi sigo justo al igual que tu desde febrero empezo todo. Me bajo muchisimo de tener un alcance altisimo a estar muy bajo ahora. Cero recomendaciones. Ganancias para pipas practicamente.
Yo tengo 3 páginas, y una de ellas que es la que más me jodió, de ganar 2000 a 150. Y espera al 12 de junio, a ver si vamos a peor....

A los que les bajó el alcance en febrero ya no va a regresar, yo de plano empecé con otras paginas.