Problemas con redirección del blog, ayuda por favor

• Autor Autor jeiolasev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeiolasev

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer funcionaba perfectamente y hoy me redirige a algo así como joseane.com. ¿Alguno sabe que ha pasado? y si sabéis como se soluciona os lo agradecería eternamente.

vos no pusiste para q aga eso?
si lo hace solo quizas te hackearon.

Yo no puse nada de nada, ayer iba perfectamente.

Estoy de acuerdo con que te han hackeado.

A nadie le ha ocurrido esto y alguien sabe como solucionarlo?.

fijate, por que si te lo hackearon y te manda a la web del que te hackeo...
esta en el horno mal

Vale, ya está lo he probado desde otro equipo y se carga perfectamente, es problema del ordenador. Si ya últimamente le notaba yo raro como que se gripaba y ronroneaba mucho.
Saludos.

Si lo has probado desde otro equipo y te va bien, puede que si lo tenias como pagina de inicio,algun programa espia te lo haya modificado, determinados tipos de malware modifican la pagina de inicio predispuesta por el usuario y la redirecciona a otra distinta.Si tu blog es el de tu firma a mi me carga bien. Por lo que hackeado no esta,ademas los blogs,de blogger no son tan faciles de hackear al no ser que se hagan con tu cuenta gmail, esas cosas son mas tipicas del WP

A mi me pasó algo parecido, un blog de wordpress me redireccionaba a otro blog y lo que hice fue pasarlo a otro servidor y se solucionó. No sé bien si fue hackeado o qué pero lo solucioné.

Para ese tipo de inconvenientes es necesario eliminar cookies y archivos temporales, pasa frecuentemente en wordpress que te aparecen atrosidades con tu blog, pero el blogger escasamente. Alguna vez tambiem estuvimos bloqueados por ese insignificante error,.

te han jakeado sin duda

Tambien estoy de acuerdo con que te lo hackearon

Atrás