Problemas con reembolso de PayPal después de compra en Themeforest

• Autor Autor MelonLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelonLeon

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, lo que pasa es que el 27 de octubre adquiri un theme en "themeforest.net" pero el pago en paypal se puso como "Autorización" ya que me saco de mi banco el dinero para pagar el theme por que no contaba con dinero en mi cuenta paypal, entonces me pusieron en mi banco un saldo en modo "Retenido", el problema fue que pasaron los dias y no pasaba nada con dicho pago, me puse en contacto con envato y cancelaron el pago pero el dinero nunca apareció en mi cuenta bancaria, mas bien esta retenido y los dolares que tenia en mi cuenta de paypal tampoco han regresado.

Si me aparece en mi paypal
eNpJTrw.webp
Y asi en mi banco
lXIbhlM.webp

Acaso ya perdi mi dinero? ya pasaron demasiados dias! :sorrow:

llámalos amigo... si no los llamas lo dejan todo en espera.

La mejor manera es llamar por que si esperas ah que te respondan duraras mucho tiempo en que te respondan jeje

Tiene razon los demas compañeros, ya que tambien tuve un problema parecido, pasaron semanas y nada, me solucionaron por Facebook y el Centro de mensajes, pero al parecer la manera mas rapida es por llamada :encouragement:

La forma más rápida es llamar a paypal e indicarle su problema.

llamar es la mejor opcion y mas si te atiende un asesor flexible y buena gente me paso con la payoneer q en la primera llamada una mujer no me ayudo por mas que le rogue colgue y en la 2da llamada me atendio un señor que si pudiera le hubiera pagado 😕 llama no pierdes nada

Última edición:
Ponte en contactos con ellos para ver que pasa es de lo primero que deberías haber realizado, ellos te despejaran la duda.

Este tipo de inconvenientes se está presentando muy a menudo 😱

Llamar a Paypal para darle solución pronto.

Si, la mejor manera es llamar, yo solucione un problema algo similar hace tiempo llamandolos, de echo lo hice por que tenia prisa.

Atrás