Problemas con reembolso de transferencia bancaria en PayPal

• Autor Autor gemva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gemva

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal compañeros de México quería preguntar si a alguno de ustedes paypal le ha regresado el dinero que se debió transferir a la cuenta bancaria con el cambio que indico paypal, les comento que el día 24 puse la clabe interbancaria de mi banco para que me enviara el dinero, el 25 el dinero ya no estaba en mi cuenta de paypal y decía que está pendiente de transferirse, y el sabado entre a mi cuenta de paypal y otra ves tengo todo el saldo, reviso pago y me indica esto:

Date:Sep 27, 2019;Payment from😛aypal;Transacción de retiro bancario inverso con fecha del 22 al 26 de septiembre de regreso al saldo de la cuenta PP

Saben a que se debe, a alguien mas le paso?

Adjuntos

• paypal.webp
    paypal.webp
    11,7 KB · Visitas: 8
A mi me paso lo mismo de jueves para viernes. Lo solicite todo de nuevo y estoy esperando a que llegue. No se a que se deba.

Me acaba de contestar paypal con esto haber espero ver que pasa:

Yo con gusto le brindo mi ayuda con respecto al porque sus retiros de dinero se han reversado.

Juanita, le comento que estamos teniendo algunos problemas técnicos en los que los retiros automáticos se han reversado, debido a que hubo una mala conexión con su banco y posteriormente los retiros de fondos se han devuelto a la cuenta PayPal. Para su tranquilidad; ya esta cuenta se ha reportado.

Mi deseo es que usted pueda retirar su dinero nuevamente, por lo que le recomiendo que lo haga por medio de estos sencillos pasos:

• Haga clic en Retirar fondos en la sección de su saldo disponible.
  • Seleccione desde dónde desea transferir los fondos.
  • Seleccione a dónde desea transferir los fondos.
  • Ingrese el importe.
  • Haga clic en Continuar.
  • Revise su solicitud y luego haga clic en Transferir.
Espero pueda retirar su dinero, y estamos para servirle en cualquier otra duda que posea.

PayPal protege su información financiera en todo momento.

Lo mismo me sucedió, por lo pronto ya son varios días que que no puedo usar el dinero.

Atrás