Problemas con Registro de dominios en Godaddy, a vos pasa lo mismo?

• Autor Autor wmasterhelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wmasterhelp

Zeta
Hola betas, pongo este tema a debate debido a que me encuentro registrando un nuevo proyecto pero me di cuenta de esto, aqui dejo las imagenes. :ambivalence: :ambivalence:

dominio1.webp

Resulta que godaddy ofrece una campaña para registrar dominios a un precio por un año y luego al querer finalizar la compra sale otro monto mas alto, por mas que le ponga cupón queda afecto.

Alguna solucion o sugerencia.

dominio2.webp

Saludos, espero sus respuesta. :encouragement: :encouragement:

eso pasa porque ya has usado algun cupon,
borra el historial o sigue buscando otro cupon

He usado el cupon pero hace un año :ambivalence: :ambivalence:

asi es, solo se permite un cupon por cuenta, por más que tengas 10, 20 cupones solo es accesible a uno solo.
No hay que maletear a Godaddy ya que a sido regalon por estos años ahora les toca actuar así... 😱

asi es, solo se permite un cupon por cuenta, por más que tengas 10, 20 cupones solo es accesible a uno solo.
No hay que maletear a Godaddy ya que a sido regalon por estos años ahora les toca actuar así... 😱

No es maletear a godaddy, solo que yo he utilizado un cupon de descuento hace mas de un año y ahora no me permite registrar la compra de un dominio :topsy_turvy: :topsy_turvy:

No es maletear a godaddy, solo que yo he utilizado un cupon de descuento hace mas de un año y ahora no me permite registrar la compra de un dominio :topsy_turvy: :topsy_turvy:

jeje no lo digo por ti... en si godaddy me a sacado de apuros para registrar dominios de muchos clientes mios, aparte de sacar unos dolares dando servicio en este foro, la atención al cliente por telefono es muy bueno (sobre todo cuando me atienden señoritas xd)

la verdad otro igual como Godaddy no hay, tambien debo reconocer su costo de renovación algo elevada D: , pero bueno felizmente hay alternativas, yo tambien necesito registrar par de dominios asi que toca optar por algun otro. 😛8:

jeje no lo digo por ti... en si godaddy me a sacado de apuros para registrar dominios de muchos clientes mios, aparte de sacar unos dolares dando servicio en este foro, la atención al cliente por telefono es muy bueno (sobre todo cuando me atienden señoritas xd)

la verdad otro igual como Godaddy no hay, tambien debo reconocer su costo de renovación algo elevada D: , pero bueno felizmente hay alternativas, yo tambien necesito registrar par de dominios asi que toca optar por algun otro. 😛8:

No es que Godaddy anda mal sus sistema... xD , otro aparte de godaddy para registrar dominios que recomiende :encouragement:

Te recomiendo que no solo te fijes en el precio, asegurate de que el precio de renovación es el mismo, que no te cobran por gestionar tu dominio(Cambio de DNS, Cambio de datos de contacto, etc..)

Te recomiendo que no solo te fijes en el precio, asegurate de que el precio de renovación es el mismo, que no te cobran por gestionar tu dominio(Cambio de DNS, Cambio de datos de contacto, etc..)

Muy cierto lo que dices, godaddy hace descuentos el primer año por la compra del dominio, pero en la renovación te cobra lo que no pagaste, el precio de la renovación es muy costoso.