Problemas con registro en Hotwords. ¿Alguien más lo experimentó?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace 5 dias que me he creado una cuenta en hotwords que aun no me confirman si ha sido aseptado o no.
pero la cuestion es que el email con el que me he registrado "me dice : email o password incorrecto" en hotword(cuando quiero ingrear en hotwords), y cuando intento recuperar contraseña me dice "email no existe", yo digo que cuando me registre mi enviaron un email de confirmacion a mi hotmail. entonses quiere decir que mis datos son reales pero hotword pero no puedo ingresar a hotword.

intente registrarme de nuevo pero me dice que el email, ya existe (ya esta registrado) , osea en total no entiendo, primero me dice que el email no exite cuando intento recuperar mi contraseña y ahora me dice que ya exite al crearme una nueva cuenta.

ya envie un reporte pero segun me he enterado por aqui que se demoran semanas.

alguien le paso lo mismo?

Tienes que esperar que confirmen tu cuenta, a mi me paso lo mismo, luego de confirmar mi cuenta de parte de Hotwords fue que pude entrar

Hola mi experiencia es igual y es estresante pero te recomiendo usar el formulario de contacto ya qu. Así me contactaron rápidamente. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás