Problemas con reglas de YouTube y advertencias, ayuda por favor

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
la verdad es lo peor que me ha pasado en Internet ?

En lo referente a tu cuenta:

La comunidad de YouTube ha marcado uno o varios vídeos tuyos como inadecuados. Una vez que se marca un vídeo, el equipo de YouTube lo revisa para comprobar si cumple las Normas de la comunidad. Tras revisarlos, hemos determinado que los siguientes vídeos incluyen contenido que infringe estas normas, por lo que se han desactivado:

Tu cuenta ha recibido una advertencia relacionada con las Normas de la comunidad que caducará dentro de seis meses. Cualquier infracción adicional podrá dar lugar a la desactivación temporal de tu posibilidad de publicar contenido en YouTube o a la cancelación permanente de tu cuenta.

Para obtener más información sobre las Normas de la comunidad de YouTube y sobre su aplicación, visita la página del Centro de asistencia.

Atentamente,

El equipo de YouTube

[/SIZE][/SIZE]
[/COLOR]
llevo en este mundo de ganar dinero con internet solo 2 meses
la verdad en google adsense lo maximo que he ganado son 2,50 UDS muy poco y con youtube 3 UDS la verdad son muy pocas ganacias pero estaba muy feliz, animado ha seguir adelante ahora solo me queda adsense pero es mas duro para ganar dinero

Última edición:
Y bueno, a darle pa'lante.

PD: ¿Eran necesarias esas enormes letras rojas? 😕

podrias bajar el aumento al tamaño de la letra? me he mareado

Me duelen los ojos y eso no te gustará ¿verdad?
-------------------------------------------------------

No me he leído todo el post, pero en el caso que sean vídeos de otros users está bien aplicado, siempre se advierte esto. Espero que recuperes la dinámica otra vez 🙂

pero que clase de video publicabas?

y por que escribes con esas letras gigantes, es de mala educación 😛7:

lo peor que te puede pasar es que te in fraccionen acá por andar escribiendo así xD

Se nota que no has leído las políticas, porque incluso no has leído las reglas del foro, es posible que a eso se deba su desmotivación, por el bien de otros usuarios cambia la letra :ambivalence:

Ahora para donde quiera que veo...veo rojo! Así pasa en ocasiones, no queda más que seguir adelante!

Se nota que no has leído las políticas, porque incluso no has leído las reglas del foro, es posible que a eso se deba su desmotivación, por el bien de otros usuarios cambia la letra :ambivalence:

ya listo disculpame

sigue adelante que en 2 meses yo ganaba 0,0000000000000000000000000000000000001 :encouragement:

Que tipo de videos subias y de donde sacabas los materiales?

ya listo disculpame

---------- Post agregado en la hora: 19:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:26 ----------

ya listo disculpame ok

Si escribías con esas letrotas en tus vídeos seguro que por eso te "banderearon" tus vídeos...

Lo peor que pasaría en internet es la bancarrota de Google, pero lo tuyo es solucionable. Para adelante.

y yo que pensaba comenzar a subir videos, hasta pero esto google rompe las bolas, mejor no subo nada.