Problemas con reglas de YouTube y advertencias, ayuda por favor

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola amigo aqui adjunto una foto. no se como hacer para que la foto salga mas grande agradesco si alguien me explica Ver el archivo adjunto 12310:s

ahi estas en la ayuda ! intenta logearte en youtube.com y poner una foto de lo que te sale , te tiene que salir el mismo mensaje que te mandaron al mail en rojo y tenes que darle aceptar

Porque tanto pedo corrige tus errores en una nueva cuenta de youtube
puedes vincular tu cuenta adsense con varias de youtube.

cuantas cuentas ?
Porque tanto pedo corrige tus errores en una nueva cuenta de youtube
puedes vincular tu cuenta adsense con varias de youtube.

---------- Post agregado en la hora: 13:13 ---------- Anterior post agregado en la hora: 13:09 ----------

no amigo no me deja

busco y busco pero no me da opcion mira lo que me sale

No puedo acceder a un producto de Google
Si has accedido a esta página desde un producto concreto, significa que se ha suspendido tu acceso a este producto. Consulta información adicional.
Se ha suspendido tu acceso a este producto de Google debido a que se ha detectado una infracción de las Condiciones del Servicio Google o de un producto en particular. Para consultar las directrices específicas de un producto, visita la página principal del producto de Google en cuestión y accede al enlace de las condiciones del servicio.

Google se reserva el derecho de:

inhabilitar una cuenta para su investigación,
impedir que un determinado usuario acceda a un producto o a todo el sistema de Cuentas de Google si se han infringido las condiciones del servicio o la política de un producto concreto,
cancelar una cuenta en cualquier momento por cualquier motivo, con o sin aviso previo.

pero ya lo intentaste, crea una nueva cuenta y trata de vincularla a ver que pasa.