Problemas con reporte de visitas en Google Analytics

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
No se si lo han notado pero por el momento no reportan las visitas del día de ayer, al menos a esta hora.

Con suerte dentro de unas horas todo vuelve a la normalidad :hmmmm2:

Ami los reportes de ayer martes me dio bien (son las 5:29 am aqui en argentina). Capas sea por el pais o que esta google trabajando en algo como muchas veces.

Igual lo note, hasta lo cambie, aun lo tenia en el footer y lo pase al header como recomiendan.
Aver que onda.

Yo entre para comentar que mis visitas de todos mis blog estan en cero!... google aun no informo nada! ... que sera?...

Ah otra cosa que queria aclarar cuando veo las visitas de 3 de noviembre si me marcan... pero las del 2 de noviembre son las que estan en 0 (cero)

A mi me pasa exactamente lo mismo. La cosa es que ayer si que me las marcaba bien O_O

entonces no soy el unico.. espero que ya mejoren estas cosas con analytics

Yo igual que vosotros 32 sites sin visitas xDDD esperemos que google diga algo pronto.

Saludos

Ya decía yo que no era problema mio.. Esperemos que se arregle pronto.

Es un fallo general, estamos todos igual, a mi me ha despertado un cliente a las 7 de la mañana dandome un susto de los gordos.

Conmigo igual, que raro, por un momento me asusté.

A mi me pasa igual.

Pero lo peor que AdSense en el día de hoy tengo 0 clicks y 0,00 de ingresos

jajaj vi el tema, pero no entre, fui a ver las estadisticas de analytics de ayer martes, y me sale visitas:0 , me espante xD, debe ser otra gracia de google entonces

Siguen sin verse:flute:

Al menos de repente han aparecido los ingresos de AdSense...puffffffffffff..... menos mal

Ay, qué alivio... Nos pasa a muchos, entonces. Hasta hace un rato pensaba que Google había guillotinado mis blogs.

justo iba a abrir un post de lo mismo, ya que las visitas de ayer 2 de noviembre me las tiene como nulas, y curiosamente ayer antes de dormir vi los reportes del 2 de noviembre sin problemas ... esperaremos que se solucione el problema

No me marcó ninguna visita del día de ayer en ninguno de los blogs.. que raro.

Uf, que susto, ya pensaba que el problema solo lo había tenido yo!

A mi también me marca 0 visitas el día 2 de Noviembre.

¿Ha repercutido esto en Adsense de alguna forma?

Acabo de ver el mismo error, cero visitas ayer... ya me parecía raro, voy a la academia un rato y regreso a ver si ya se solucionó el asunto.

mm ps no se ustedes pero yo si veo perfectamente las visitas de ayer 2 de Noviembre ¬¬

Atrás