Problemas con reporte de visitas en Google Analytics

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasa igual las visitas de ayer estan en 0, pero las de hoy se ven normalmente

Yo veo mis visitas de ayer normalmente 😵

yo veo las mias igual pero con una baja del 40% de las visitas en todos los blogs mmm o fue un mal dia o fue que es un error de captura de datos aunque las ganancias tubieron un incremento como del 30% incluso se registraron clicks en blogs recientes vvv

Que susto me lleve, bueno pero el las del día 03-11-2010 ya están siendo contadas.

Parece que ya está arreglado, lo que me extraña es que hoy llevo 0 clicks en adsense :S

Ya me salen los datos del día 2!

Y sí, es extraño. Yo también llevo 0 clicks..

si es extrañisimo, a mi me aparece un solo click y de 4 dolares.......

ya se ira actualizando todo, yo no tuve problemas de ningun tipo, es mas verifique mis ingresos de ayer y tenia mas dinero que en un principio 😛

Posiblemente a estas alturas nos lo han arreglado ya a todos, por lo que no es necesario preocuparse 😀

Pues yo si que estoy preocupado, llevo aún 0 clicks de adsense hoy :S

Mi analytics no funciona bien tengo un WP a medida y y el analytics puesto en el codigo drectamente pero me arroja numeros de vistas distintos

ej analytics me dice ayer 10 visitas
las stats de servidor me dice 15 vistas
sitemeter ( externo con link) 35 visitas

son numero ficticios pero cambia en esos porcentages, tambien me paso que miro las vistas del dia anterior en analytics y me dice 10 y pasa un rato miro de nuevo y me dice 15
aclaro el dia anterior ya cerrado, no se si alguien le paso lo mismo

saludos

Atrás