Problema con retención de ingresos por cambio de dirección

exopordis Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
Hola gente, este es el tema:
yo tenia direccion en argentina, hasta llegar a los 10. Una vez llegado los 10 me cambie de direccion con usabox skype y toda la bola.... ya verifique con el pin del telefono todo espectacular...el tema es el siguiente, mis ingresos siguen retenidos porque me pide el PIN que se envio automaticamente al domicilio en argentina al llegar a los 10...que debo hacer???? porque tampoco llego el pin ya paso un mes!
a alguien le paso esto????

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
vuelve a solicitar el PIN, sino te llega a la tercera vez que lo solicites te sale una opción en tu cuenta para que envíes un copia de tu documento de identidad, una vez hecho eso la verificación es casi instantánea y ya te quitan la retención :encouragement:

exopordis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
y si me llega el pin pasaalgo verificando ese numero habiendo cambiado el domicilio a otro pais?

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haz de cuenta, que no te llego, y cuando te envien en segundo haz lo mismo, ya al tercer intento te pedidar una copia de tu DNI, y listo ya tendras verficada tu cuenta con el PIN, y tus ingresos ya no estaran retenidos.. :encouragement:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
vuelve a solicitar el PIN, sino te llega a la tercera vez que lo solicites te sale una opción en tu cuenta para que envíes un copia de tu documento de identidad, una vez hecho eso la verificación es casi instantánea y ya te quitan la retención :encouragement:

Dijo que cambió la dirección.

exopordis

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2009
perdon pero mucho no entiendo, debo verificar con el dni eso lo entendi... ahora la direccion en usa que hago?

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
debiste esperar el pin antes de cambiar la direccion y pais

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende que interfaz tenga. Si indicó que la cuenta es de Estados Unidos estando en Argentina, el país no va a poder editarlo ;)

Ai ya cambia la situacion, para actualizar los datos de direccion.