Problemas con retención de pagos en Paypal

• Autor Autor James_12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

James_12

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, mi cuenta paypal me retiene todos los pagos que me llegan.

Revisando los detalles me indica que actualice la informacion de envio, la he actualizado ya. Luego me indica algunos parametros a cumplir:

Recibir 5 pagos "LISTO"
Recibir mas de 200$ "LISTO"
Confirmar numero de telefono "LISTO"
Afiliar cuenta bancaria o tarjeta "LISTO"

Aun asi sigue retenido mi dinero, alguien sabria decirme que me falta o cuanto tiempo deberia seguir esperando, se tomara los 21 dias? Ya han pasado 7.

Para que se te libere al instante el pago, dile a tu comprador que llame a paypal o que hable en el chat de paypal diciendoles que quiere confirmar la recepcion de un pago por que ya recibio el producto y el soporte de paypal lo libera.

Revisando los detalles me indica que actualice la informacion de envio, la he actualizado ya. Luego me indica algunos parametros a cumplir:

Recibir 5 pagos "LISTO"

Aun asi sigue retenido mi dinero, alguien sabria decirme que me falta o cuanto tiempo deberia seguir esperando, se tomara los 21 dias? Ya han pasado 7.
si la cuenta es nueva y recibe los 5 primeros pagos o 200$ te retienen el dinero por 21 días y te toca esperar si o si. Toca esperar que el que te envío el pago se comunique con paypal o confirme que recibo el paquete o producto.

Puede que sea por que tu cuenta es nueva y requiere 21 días para liberar el pago, o que el comprador lo confirme como dijieron por arriba llamando a paypal.

El comprador confirmo, igualmente limito la cuenta paypal permanentemente! Cosa de locos!

El comprador confirmo, igualmente limito la cuenta paypal permanentemente! Cosa de locos!
¿Y te deja reembolsar? O dile al comprador que le ponga una disputa y proceda pagarte por otros medios.
También tienes como opcion, crear otra cuenta, pero en una nueva ip (funciona resetear el modern de internet y con un navegador a aparte o con un historial distinto a tu navegar, también prueba con cambiar la dirección MAC de tu pc).

Recibir 5 pagos "LISTO"

Tenés que buscar en la opción contactar de Paypal, en lo posible trata de hablar con un operador por teléfono.
Ellos te van a decir la razón por la cual estás bloqueado y una posible solución, luego ponerte a disposición con las peticiones de ellos.
Una vez que saques la plata salí corriendo de ese antro, Paypal me retuvo 400 dólares por 6 meses, hasta que por fin luego de esperar ese tiempo pase una semana en mediaciones y llamados y me liberaron el dinero, todo por llamadas a soporte, tenés que hacerles ver qué estás a disposición y que estás dispuesto a llamar hasta que te den una solución. Saludos y espero te sirva mi comentario.

me permite reembolsar es lo que hare

alguien sabria decirme que me falta
Lo que te falta es calle, lastimosamente has caido en el sandbox, es decir, ahora casi cualquier actividad que hagas será sospechosa para paypal, y no es cuestión de region, es cuestión de suerte, de la mala obviamente.

Tienes verificada tu cuenta PayPal?

solo toca esperar, en esa situacion nos hemos visto muchos

me pasaba lo mismo, preferi eliminar las cuentas, paypal le tiene arrechera a venezuela y hace esa vaina asi que usa binance.

Tienes verificada tu cuenta PayPal?
Todo, tuve contacto con paypal me atendio un agente. Ese mismo agente me dijo que liberarian el saldo y asi fue. Una vez liberado me pidio documentos de identidad y otras cosas, las envie y me limito permanente.

Todo, tuve contacto con paypal me atendio un agente. Ese mismo agente me dijo que liberarian el saldo y asi fue. Una vez liberado me pidio documentos de identidad y otras cosas, las envie y me limito permanente.
literalmente me acaba de contar un amigo que le paso igual, segun la vaina es con venezuela

Es una burla eso de paypal, si liberan el saldo es porque consideran que todo esta bien, entonces te piden datos y en menos de 1 minuto el bot rechazo, osea no se toman ni la molestia de hacer las cosas manuales.

Si la cuenta la hiciste hace poco y recibes muchos pagos de pronto pues salta la alarma. Es como si entras al foro y te ven demasiado desenvuelto cuando eres nuevo.

Atrás