Problemas con retiro de fondos limitados en PayPal

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
saludos betas, hace unos dias formule un tema abierto donde buscaba la manera de retirar mis fondos de una cuenta limitada por 180 dias y bueno despues de tantas respuestas vi que solo se podia hacer mediante cuenta bancaria. hasta ahi me habia resignado ya

ahora bien, hoy justo hoy me contacte con mi prima hermana que vive en usa y le pedi el favor me recibiera el dinero en su cuenta y me dijo si... pues me ha dado sus datos bancarios para meterlos en paypal y pues la gente graciosa depaypal me muestra lo siguiente

a final de cunetas me han robado ???

No creo que te hayan robado compañero, ya pasó el límite de los 180 días

"Lo intentaste más tarde" ¿? A lo mejor es solo un problemita técnico de PayPal
Suerte

No creo que te hayan robado compañero, ya pasó el límite de los 180 días

si, incluso me llego el mail despues de 15 dias (despues d elos 180 dias ) y me decian que ya podia retirar:distant:

- - - Actualizado - - -

"Lo intentaste más tarde" ¿? A lo mejor es solo un problemita técnico de PayPal
Suerte

bueno cerre sesion y voy a esperar un par d ehoras mas a ver q pasa😕

Muy interesante tu caso, yo tengo una cuenta limitada también y estoy esperando los 180 días para ver si puedo retirar.
En tu caso podrían pasar dos cosas:

- El titular de la cuenta bancaria tiene que ser el mismo que la cuenta paypal y por eso lo rechaza.
- Tu cuenta aún tiene limitaciones para modificar datos.

Sería bueno que contactes a soporte de paypal a ver que te dicen.

Llama a Paypal en español, tiene un servicio al cliente excelente.

Saludos, el user [MENTION=122024]Borea[/MENTION]; te responde la razón que sea rechazada, para hacer el retiro la cuenta del banco debe estar con el mismo nombre que la cuenta en paypal, caso contrario es rechazada, en días pasado vi un post acá en el foro donde se ofrecia el servicio para retirar el dinero en ese tipo de situacion, no se si sera efectivo, pero vi que el user que lo promocionaba; presentaba buen record en el foro, espero logres resolver.

llama a paypal y comentales el caso. :encouragement:

Lamento decirte que necesitas cuenta a tu nombre. No podes hacerlo a nombre de otro.

¿tu hermana es de usa? que te abra una cuenta en bank of america. Si no, que se abra un paypal, lo verifique, y le pagas todos tus fondos. Luego que los retire y te los mande, o simplemente te los transfiera a otra parte.

Si no, proba comprar una VCC, verifica tu paypal y usa la guita, o transferila a un lugar mas seguro.

Si no, llama a paypal +14029352050 y planteales tu problema.

Hola Amigo tal como lo dicen no puedes ingresar una cuenta que no este a tu nombre, si aras unas transferencia bancaria desde Paypal no lo puedes hacer desde el nombre de otra persona!
Lo recomendado es hacer una cuenta de Paypal nueva con el nombre de tu hermana y ingresar los datos de la cuenta bancaria verificarla y enviar la cantidad deseada! :encouragement:

Pues a mi me late que es porque tiene que estar a tu nombre la cuenta del banco.
Lo mejor seria que llamaras o te pusieras en contacto con ellos por chat (si es que tienen).
Me imagino que ya probaste con enviar tu dinero a otra cuenta de Paypal, ¿o no?
Por ejemplo a tu prima y ver si luego ella la saca por el banco... o un exchanger aqui.. cosas asi.
Saludos!

No tiene nada que ver que este o no a su nombre la cuenta de banco, Paypal NO TIENE FORMA de saber a nombre de quien esta la cuenta bancaria ni una tarjeta, por algo piden estados de cuenta y/o extractos bancarios (no es para ver tus movimientos) para comprobar que es tuya, ahi lo mas seguro es como dijo un compañero mas arriba, que tu cuenta todavia tenga limites para modificar datos, ahi lo que debes hacer es mandarles un correo o si te queda facil llamarlos y listo, eso si nunca digas que no esta a nombre tuyo porque ahi si que no te la dejaran agregar. En tu caso solo veo 2 problemas:

1. Que tengas limitacion todavia para modificar datos, si es eso lo solucionas como te dije
2. Con el banco de tu prima porque paypal manda una transferencia a nombre de pepito perez y cuando llega al banco y ven que no viene a nombre de la titular de la cuenta pues en el banco lo pueden retener o devolver a paypal. Tu prima debe consultar eso primero antes que nada para no perder tiempo.

Por ultimo tenes otra solucion y es contratar los servicios de joremanhd el te retira esos fondos sin problema a una payoneer.

- - - Actualizado - - -

Esta solucion no le sirve amigo porque su paypal esta limitado y no puede transferir fondos a otro paypal.

No, puedo asegurarte que PayPal no está interesado en quedarse con un solo centavo, este error es común, y para solucionarlo sólo tienes que llamar y avisarles que vas a retirar el dinero.

Yo tengo mil dólares retenidos de las misma manera, sólo por la ausencia de una cuenta en EE.UU. ahh y está de más intentar asociar una cuenta Payoneer, con el fin de retirar dinero retenido ya que la seguridad es doble. 😕

Pero ya pasaron los 180 dias?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Es que no es asi de sencillo, yo puedo ayudarte a resolver dicho problema con el servicio que ofrezco en mi firma.
Saludos.

Es que no es asi de sencillo, yo puedo ayudarte a resolver dicho problema con el servicio que ofrezco en mi firma.
Saludos.

llegame.... a ver que hago para almenos rastrillarle unos $ a ese paypal a ver si almenos compro una membresia aca:fatigue:

llegame.... a ver que hago para almenos rastrillarle unos $ a ese paypal a ver si almenos compro una membresia aca:fatigue:
Mp enviado

Hola compañero. Una pregunta, antes de que te congelaran la cuenta por 180 dias, como retirabas? Por banco?

no es la primera vez que paypal hace de las suyas... :s:s