T
tracid
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy tuve problemas con mi blog y estuvo caido casi todo el dia. Desde el hosting que tengo me modificaron el robots.txt. El robots.txt dd debo ponerlo en el directorio raiz, es decir, en /?
Es que lo tenía dentro de /public_html/ y en el directorio raiz / tb. El sitemap.xml va en el directorio raiz? o en /public_html/ porque en el directorio raiz no me sale y en public_html me sale sitemap.xml y sitemap.xml.gz, debo borrar alguno? Entro en google webmasters tool y le deoy a explorar como google bot y sale lo siguiente: Error:
HTTP/1.1 403 Forbidden
Date: Sat, 28 Jan 2012 19:08:13 GMT
Server: Apache mod_qos/9.69 mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635
Content-Length: 486
Keep-Alive: timeout=5, max=75
Connection: Keep-Alive
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>403 Forbidden</title>
</head><body>
<h1>Forbidden</h1>
<p>You don't have permission to access /
on this server.</p>
<p>Additionally, a 403 Forbidden
error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.</p>
<hr>
<address>Apache mod_qos/9.69 mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at economia-eficiente.com Port 80</address>
</body></html>
Después si voy a Sitemaps me salen esos 2: sitemap.xml y sitemap.xml.gz Si los selecciono y los envio me sale lo siguiente:
Google ha detectado un error al intentar acceder a su sitemap. Compruebe que cumpla con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información.
1
Error general de HTTP: 403(Prohibido)
Error HTTP: 403
Y en la opcion acceso a rastreadores esto:
User-agent: *
Disallow:
Sitemap: misite.com/sitemap.xml.gz
Cuando el robots.txt. que tengo en el directorio raiz es mucho más largo que eso.
Despues de todo este rollo, lo siento que sea tan largo, alguien sabe que puedo hacer?
Es que lo tenía dentro de /public_html/ y en el directorio raiz / tb. El sitemap.xml va en el directorio raiz? o en /public_html/ porque en el directorio raiz no me sale y en public_html me sale sitemap.xml y sitemap.xml.gz, debo borrar alguno? Entro en google webmasters tool y le deoy a explorar como google bot y sale lo siguiente: Error:
HTTP/1.1 403 Forbidden
Date: Sat, 28 Jan 2012 19:08:13 GMT
Server: Apache mod_qos/9.69 mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635
Content-Length: 486
Keep-Alive: timeout=5, max=75
Connection: Keep-Alive
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>403 Forbidden</title>
</head><body>
<h1>Forbidden</h1>
<p>You don't have permission to access /
on this server.</p>
<p>Additionally, a 403 Forbidden
error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.</p>
<hr>
<address>Apache mod_qos/9.69 mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at economia-eficiente.com Port 80</address>
</body></html>
Después si voy a Sitemaps me salen esos 2: sitemap.xml y sitemap.xml.gz Si los selecciono y los envio me sale lo siguiente:
Google ha detectado un error al intentar acceder a su sitemap. Compruebe que cumpla con nuestras directrices y que puede accederse al mismo desde la ubicación proporcionada. A continuación, vuelva a enviar la información.
1
Error general de HTTP: 403(Prohibido)
Error HTTP: 403
Y en la opcion acceso a rastreadores esto:
User-agent: *
Disallow:
Sitemap: misite.com/sitemap.xml.gz
Cuando el robots.txt. que tengo en el directorio raiz es mucho más largo que eso.
Despues de todo este rollo, lo siento que sea tan largo, alguien sabe que puedo hacer?
Última edición: