Problemas con saldo bloqueado y falta de información en Payoneer

• Autor Autor etasoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

etasoft

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas

hace un par de días ingrese para añadir una cuenta bancaria en usa a mi nombre y consigo que el saldo en usd esta bloqueado, a alguien le ha sucedido eso? de paso, tenia el us payment service con 2 cuentas bancarias en usa y todo eso desapareció.

lo extraño es que tengo unos 9 años en la plataforma, tenia us y global payment activos con 4 cuentas bancarias virtuales, 2 tarjetas solicitadas y vencidas, no pedi una tercera porque no iba a usar la plataforma por unos meses y preferi esperar a tener la cuenta bancaria para hacer todo junto. Para todo lo anterior, tenia verificados y aprobados los documentos, tanto ID como los demas y de verdad no se que paso? para rematar, nada en el centro de mensajes que me de una luz sobre lo ocurrido, ni un mensaje que explique , paso tal cosa y se bloqueo la cuenta por tal razon, para desbloquear los saldos hay que hacer tal cosa, y nada de nada.

lei que ultimamente, estan pidiendo una cuenta bancaria para retirar, bueno, agregue la cuenta bancaria y la aprobaron, lo logico es que se desbloque el saldo luego de eso y no paso. tambien tenia pendiente una verificacion de ID y de informacion sobre lo que me dedico, volvi a mandar el ID una vez mas, sale aprobado pero el saldo en usd sigue bloqueado y la informacion sobre mi negocio y mi pagina web, siguen pendientes, nada de luz sobre eso, parece que tarda mucho tiempo leer 255 caracteres con una explicación y abrir una url donde se demuestra claramente a que me dedico

si era inactividad, ok, ya agregue la cuenta y podria solicitar pagos a clientes, pero si la cuenta esta bloqueada, a donde llegara ese dinero o se perdera? algo totalmente ilogico y ni un mensaje que explique

me parece increíble que la plataforma no me de ninguna clase de informacion sobre el inconveniente, ni la causa ni como resolverlo, y para rematar, uno va al centro de mensajes, envia alguno y la respuesta es automatizada por la plataforma dando como resuelto el mensaje. no da opcion de llamar a nadie ni de recibir un correo de una persona real. Al parecer se estan poniendo como Paypal en cuanto a la atencion al cliente, peor imposible. en fin, aparentemente el servicio ha desmejorado mucho, en 9 años nunca una queja y feliz por la cuenta y de un dia para otro estas cosas sin explicacion ni logica

si a alguien le sucedio algo parecido, y puede contar como lo resolvio, agradecido

saludos

a mi me pasa algo parecido pero lo que tengo bloqueado es la tarjeta y no me responden por ningún sitio para saber como solucionarlo

Revisa específicamente en el centro de verificación y mira si no tienes un proceso abierto, cuando Payonner tomo el control de las tarjetas unos meses atrás a todos nos pidieron una serie de documento nuevamente. Si utilizaste el centro de ayuda y solo te dieron una respuesta automatizada, en el menú puedes indicar que tu problema no esta resuelto y que necesitas una persona te atienda, tienes que espera 3 días para una nueva respuesta.

Última edición:
habla con ellos por chat live o llámalos

Contacta por chat hermano o llamales, también te recomiendo que revises el centro de verificación, tal vez tengas datos pendientes que te piden para verificar. Espero lo soluciones pronto.

No te resuelven absolutamente nada, ni por email, ni por chat.
Lo dejé de usar por eso, ya no pude recibir pagos.

Me paso algo similar, y encontré esta información:

Pudiste resolver algo?

Son un desastre. Yo no pude linkear una cuenta de ezoic con ellos. Ni ezoic ni Payoneer lo resolvieron. Parece que no les importa ya nada los clientes. Les da lo mismo. Te pasean de un lado al otro diciendo que la culpa es de otro.

Baia pense en usar payoneer pero parece ser como paypal no responden 😅

Baia pense en usar payoneer pero parece ser como paypal no responden 😅

Quizás su cuenta no ha recibido pagos y por ende no tiene el chat activado. Por lo cual entra en la categoria de "Clientes que no nos han generado ni 1 dolar"

Payoneer es una maravilla, y en mi opinión tiene el mejor soporte del mundo, responden en minutos por chat y siempre solucionan.

Ezoic tiene la opción de pagar a cuenta payoneer siempre que tengas global payment service en USD. Quien era mi socio recibía antes el pago de esa misma cuenta a su cuenta payoneer. Él se apartó, dio de baja su vínculo en payoneer para que yo pudiera asociar la cuenta de ezoic a mi cuenta payoneer y ahora no hay forma de unirlas.

Él se apartó, dio de baja su vínculo en payoneer para que yo pudiera asociar la cuenta de ezoic a la mi cuenta payoneer y ahora no hay forma de unirlas.

"Dio de baja su vínculo" ....Estas seguro que tu socio contacto a payoneer para que removieran Ezoic de sus fuentes de financiamiento?

Si, si absolutamente. Lo dio de baja de su fuente de financiamiento. Es mas lo vi en su computadora.
Es mas él vuelve a comunicarse y que de su lado todo está bien. Ezoic dice que es problema de Payoneer y Payoneer que es problema de Ezoic.

Última edición:
Si, si absolutamente. Lo dio de baja de su fuente de financiamiento. Es mas lo vi en su computadora.
Es mas él vuelve a comunicarse y que de su lado todo está bien. Ezoic dice que es problema de Payoneer y Payoneer que es problema de Ezoic.

Pues fácil saber quien es el culpable, cuando vas a Ezoic, y le das "retirar payoneer" (o algo asi), a donde te envía o que pasa?

Si no me citas no respondo, no me llegan las notificaciones.

Habla directamente con ellos colega y verifica en el centro de verificación para ver si no te han solicitado alguna verificación o documento extra.

Que extraño yo uso payoneer y su soporte es muy bueno, ahora el problema que comentas el único que puede saber es payoneer comunica con ellos directamente para que vean porque sucedió dicho bloqueo

Pues fácil saber quien es el culpable, cuando vas a Ezoic, y le das "retirar payoneer" (o algo asi), a donde te envía o que pasa?

Si no me citas no respondo, no me llegan las notificaciones.
Me manda a esta pagina y ahi se termina el cuento. Ezoic responsabiliza a Payoneer y Payoneer a Ezoic.

Untitled-2 copy.webp

Intenta en modo incognito y sin iniciar sesión. Si te sigue enviando a payoneer entonces es culpa de payoneer.
Si lo hice y me sigue llevando a esa pagina. Yo entiendo que el problema es de Payoneer pero no tengo solución por parte de ellos.

Si lo hice y me sigue llevando a esa pagina. Yo entiendo que el problema es de Payoneer pero no tengo solución por parte de ellos.

Bueno, supongo que no es muy común que la gente cambie de una payoneer a otra.

Si dijiste que no tienes chat, entonces recibe 100$ de una empresa asociada a ellos y así te habilitan el chat. Allí si te van a resolver.

Atrás