E
etasoft
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas
hace un par de días ingrese para añadir una cuenta bancaria en usa a mi nombre y consigo que el saldo en usd esta bloqueado, a alguien le ha sucedido eso? de paso, tenia el us payment service con 2 cuentas bancarias en usa y todo eso desapareció.
lo extraño es que tengo unos 9 años en la plataforma, tenia us y global payment activos con 4 cuentas bancarias virtuales, 2 tarjetas solicitadas y vencidas, no pedi una tercera porque no iba a usar la plataforma por unos meses y preferi esperar a tener la cuenta bancaria para hacer todo junto. Para todo lo anterior, tenia verificados y aprobados los documentos, tanto ID como los demas y de verdad no se que paso? para rematar, nada en el centro de mensajes que me de una luz sobre lo ocurrido, ni un mensaje que explique , paso tal cosa y se bloqueo la cuenta por tal razon, para desbloquear los saldos hay que hacer tal cosa, y nada de nada.
lei que ultimamente, estan pidiendo una cuenta bancaria para retirar, bueno, agregue la cuenta bancaria y la aprobaron, lo logico es que se desbloque el saldo luego de eso y no paso. tambien tenia pendiente una verificacion de ID y de informacion sobre lo que me dedico, volvi a mandar el ID una vez mas, sale aprobado pero el saldo en usd sigue bloqueado y la informacion sobre mi negocio y mi pagina web, siguen pendientes, nada de luz sobre eso, parece que tarda mucho tiempo leer 255 caracteres con una explicación y abrir una url donde se demuestra claramente a que me dedico
si era inactividad, ok, ya agregue la cuenta y podria solicitar pagos a clientes, pero si la cuenta esta bloqueada, a donde llegara ese dinero o se perdera? algo totalmente ilogico y ni un mensaje que explique
me parece increíble que la plataforma no me de ninguna clase de informacion sobre el inconveniente, ni la causa ni como resolverlo, y para rematar, uno va al centro de mensajes, envia alguno y la respuesta es automatizada por la plataforma dando como resuelto el mensaje. no da opcion de llamar a nadie ni de recibir un correo de una persona real. Al parecer se estan poniendo como Paypal en cuanto a la atencion al cliente, peor imposible. en fin, aparentemente el servicio ha desmejorado mucho, en 9 años nunca una queja y feliz por la cuenta y de un dia para otro estas cosas sin explicacion ni logica
si a alguien le sucedio algo parecido, y puede contar como lo resolvio, agradecido
saludos
hace un par de días ingrese para añadir una cuenta bancaria en usa a mi nombre y consigo que el saldo en usd esta bloqueado, a alguien le ha sucedido eso? de paso, tenia el us payment service con 2 cuentas bancarias en usa y todo eso desapareció.
lo extraño es que tengo unos 9 años en la plataforma, tenia us y global payment activos con 4 cuentas bancarias virtuales, 2 tarjetas solicitadas y vencidas, no pedi una tercera porque no iba a usar la plataforma por unos meses y preferi esperar a tener la cuenta bancaria para hacer todo junto. Para todo lo anterior, tenia verificados y aprobados los documentos, tanto ID como los demas y de verdad no se que paso? para rematar, nada en el centro de mensajes que me de una luz sobre lo ocurrido, ni un mensaje que explique , paso tal cosa y se bloqueo la cuenta por tal razon, para desbloquear los saldos hay que hacer tal cosa, y nada de nada.
lei que ultimamente, estan pidiendo una cuenta bancaria para retirar, bueno, agregue la cuenta bancaria y la aprobaron, lo logico es que se desbloque el saldo luego de eso y no paso. tambien tenia pendiente una verificacion de ID y de informacion sobre lo que me dedico, volvi a mandar el ID una vez mas, sale aprobado pero el saldo en usd sigue bloqueado y la informacion sobre mi negocio y mi pagina web, siguen pendientes, nada de luz sobre eso, parece que tarda mucho tiempo leer 255 caracteres con una explicación y abrir una url donde se demuestra claramente a que me dedico
si era inactividad, ok, ya agregue la cuenta y podria solicitar pagos a clientes, pero si la cuenta esta bloqueada, a donde llegara ese dinero o se perdera? algo totalmente ilogico y ni un mensaje que explique
me parece increíble que la plataforma no me de ninguna clase de informacion sobre el inconveniente, ni la causa ni como resolverlo, y para rematar, uno va al centro de mensajes, envia alguno y la respuesta es automatizada por la plataforma dando como resuelto el mensaje. no da opcion de llamar a nadie ni de recibir un correo de una persona real. Al parecer se estan poniendo como Paypal en cuanto a la atencion al cliente, peor imposible. en fin, aparentemente el servicio ha desmejorado mucho, en 9 años nunca una queja y feliz por la cuenta y de un dia para otro estas cosas sin explicacion ni logica
si a alguien le sucedio algo parecido, y puede contar como lo resolvio, agradecido
saludos