Problemas con saltos de linea en Wordpress

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Me estoy dando cuenta que algunos de los artículos que cree me aparecen con saltos de linea en lugares donde no corresponde como si fueran automáticos. Lo peor que reviso, los elimino y se sigue viendo mal. Alguien sabe a que se debe? Gracias

Edita el artículo en formato HTML y limpia la caché.

Ya lo hice y sigue igual. De todas formas me gustaría saber la raíz del problema no editar 200 artículos... Nunca me había pasado...

Qué horrible esto que comentas, amigo. Es el tipo de cosas que desmejoran a Wordpress y hacen que muchas personas no lo vean con buenos ojos.
Pues, es muy difícil saber qué es lo que sucede desde lejos. En lo primero que uno piensa es que pudieron ser textos copiados de un editor de texto, y es un rollo con el editor de bloques, con los párrafos, etc. ¿Has verificado que no sea un bug de tu navegador?

No hay que descartar ninguna causa, y al poco rato en que insistas, te vas a encontrar la explicación. Quizás deberías compartir la URL para ver las páginas y que los compañeros podamos leer el código fuente, por ejemplo.

Hola,

Me estoy dando cuenta que algunos de los artículos que cree me aparecen con saltos de linea en lugares donde no corresponde como si fueran automáticos. Lo peor que reviso, los elimino y se sigue viendo mal. Alguien sabe a que se debe? Gracias
Prueba cambiando de tema, igual en el post solo hay 1 salto de línea con el doble de tamaño
o Realmente si hay los dos br en la modalidad html?

Puede ser bien por el theme o por algún plugins.

Sería cosa de revisar el sitio.

Hace unos años me sucedió igual, y era un plugin. Tendrás que ir desactivando y probando cuál es el que genera el problema. También puede cambiar al theme por defecto de Wordpress.

Al final he localizado los artículos en concreto. Se trataba de unos artículos comprados que han sido enviados en un word o formato similar... tuve que corregir de 1 en 1 pero sólo fueron esos artículos en concreto. Muchas gracias a todos por la ayuda.

pd: hoy hago curiosamente mi mensaje número 100 en forobeta xD (1€)

Enhorabuena. Y qué bueno que ya resolviste el problema de los artículos.

Al final he localizado los artículos en concreto. Se trataba de unos artículos comprados que han sido enviados en un word o formato similar... tuve que corregir de 1 en 1 pero sólo fueron esos artículos en concreto. Muchas gracias a todos por la ayuda.

pd: hoy hago curiosamente mi mensaje número 100 en forobeta xD (1€)
Cuando se copia de Word dale borrar formato, aveces en word esta bien con un espacio y al pegar en wordpress en el editor aparece un espacio y al publicar ya sale con dos espacios.

Atrás