Problemas con script PHP y AJAX en servidor web

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, necesito ideas, compre un script y en mi servidor local localhost me funciona perfecto, pero cuando lo subo a mi servidor web queda en blanco.
No encuentro nada, trabaja en PHP y ajax pero no se me ocurre nada.
Hace dos días que estoy tratando que funcione y nada!
El soporte del script no me contesta, que puede ser?

Se que pueden ser millones de cosa, pero…

Gracias!!!

Y si tampoco dices que script es, es como decir, "hoy compre algo y no me sirve, ¿que hago?".

Un saludo.

Es un script tipo Facebook, pero no se que hacer, porq en mi localhost funciona de diez, pero el mismo código en el servidor no funciona, la verdad me sorprende.

Es cgi y necesita permisos de ejecución. ¿Qué tal? ¿Adiviné?

En windows, PHP se ejecuta asociando la extensión al programa usando el registro de windows. Por lo tanto, se ejecuta como CGI, sin necesidad de permisos.
La otra opción es que se ejecute como mod_php o fastCGI y en ambos casos, los archivos PHP están asociados al proceso respectivo, y no necesitan los scripts permisos especiales.

Si el servidor donde instalaste tu script no tiene registrado el tipo MIME adecuado, cada script PHP necesita permisos de ejecución, permisos de 755 deben ser suficiente para cualquiera. Verifica que tu directorio y tus archivos tengan los permisos adecuados.

Otra posibilidad es que tu script necesite una versión especial de PHP, digamos la 5.2 y tu servidor tenga una 4.x. Y además al no presentar ningún mensaje de error, puede deberse a que los errores estén silenciados, o bien aparezcan en el código fuente, como comentarios o algo así. Tendrías que verificar la versión que necesitas.

Una posibilidad mas, es que tu script use notación tipo ASP <% y %> y tu servidor no. Tendrías que verificar eso.

Pero no me hagas caso, ya es viernes y mi bola de cristal está algo empañada. =D

que script es? yo tengo experiencia en algunos

No se que es pero en un host gratuito funciona y en mi host pago de dominio.com no!!! Debe haber algo en el servidor que no esta habilitado y este script lo utiliza!

Muchas gracias!

Puede deberse a muchas cosas, generalmente configuraciones del apache, php.ini y así 😛

Atrás