Problemas con Search Console: Mensaje de confirmación no llega al correo

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alancito

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace semanas añadi mi web a search Console pero hasta la fecha no veo ninguna estadistica que me marque, osea nada de nada todo esta en 0 la URL la puse asi : Domain Name Registration and Web Hosting | Domain.com

el caso que eh querido registrar las otras versiones de la URL
http://

pero siempre me sale este mensaje a la hora de agregar :
La propiedad se ha añadido correctamente. Ahora consulta tu correo electrónico para ver si te ha llegado un mensaje con los pasos que debes seguir a continuación

y nunca llega nada a mi correo 😕

ahora elimine el enlace de mi web para acerlo todo denuevo y al registar la URL nuevamente sale ese mensaje :
La propiedad se ha añadido correctamente. Ahora consulta tu correo electrónico para ver si te ha llegado un mensaje con los pasos que debes seguir a continuación

y no llega nada de mensajes a mi correo que puedo acer? compañeros :s ayuda

Prueba con otra cuenta de correo

mira en la carpeta spam

Realmente no aparece nada, los pasos a seguir te aparece en la misma Search Console, en Mensajes te aparecerá un mensaje así: "Realizar un seguimiento del tráfico de la Búsqueda de Google en www.tuweb.com." Esos son los pasos a seguir.

Eso se hace desde search console --》 mensajes

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

ya lo agregue ayer, y espere un dia pero ahora me sale este mensaje :

No dispones de acceso a esta propiedad. Verifícala o solicita al dueño que te añada como usuario de la propiedad. Verificar esta propiedad

al darle cick me da la opcion de pegar el codigo Etiqueta HTML
pero no se en que parte pegarlo de la Cabecera del tema (header.php)

Codigo :
<meta name="google-site-verification" content="letrasmuchasletrasymasletraslñvrñlgvñltñlgtñgñtñl," />

el caso que ya tengo un codigo igual pegado nose si se reemplaza o se pone debajo 😕

PD: ya tengo el google analytics agregado 😎 y funciona perfecto

ayuda porfa

Atrás