Problemas con server VPS de Goddady

• Autor Autor Gonzaloh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzaloh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

escribo para comentar los continuos problemas que he tenido con un servidor VPS de Goddady.

Desde el primer dia que lo adquirí, se ha estado cayendo el server cada dos por tres, y he tenido muchas dificultades para poder instalar un prestashop, que funcionaba perfectamente en otro server q tengo con Cyberneticos.

Tras llamar varias veces y mandar tickes a soporte, he decidido no renovar este servicio, ya que no puedo trabajr de esta manera.

De todo esto lo que he aprendido, sq debemos trabajar con empresas que den un buen soporte, y se presten a ayudar a soluccionar los problemas que podemos tener, y no te remitan continuamente manuales y manuales q no sirven para nada.

Nose si os va bien Goddady como proveeder de alojamientos y servidores.

Espero vuestras recomendaciones.

Un saludo o tod@s!

A mi me va bien, tengo algún vps allí y todo OK, eso si su soporte técnico parece un robot con la inteligencia de una Sega Megadrive

Si, no te niego que tengan servicios que vayan bien, pero desde luego el VPS que yo he contratado es una porqueria comparado con el servicio que ofrecen otras empresas.

Quería probar con ellos y la verdad sq no vuelvo a hacer nada con ellos.

25 euros tirados a la basura.

Un saludo y gracias por darme tu opinion.

Tengo entendido que los VPS de godaddy son "self-managed" así que los problemas de software y configuraciones son por tu cuenta.

Saludos.

Si eso me ha pasado, que ellos me daban y daban manuales para que yo soluccionase el problema; y a mi forma de ver, son ellos los que tienen que dar soporte para este tipo de problemas.

Si eso me ha pasado, que ellos me daban y daban manuales para que yo soluccionase el problema; y a mi forma de ver, son ellos los que tienen que dar soporte para este tipo de problemas.

son "self-managed" creo que si pagas un costo extra ellos te dan soporte y asi. solo estas recibiendo lo que pagaste

Entiendo que cada uno da sus servicios, pero en otras empresas, por el mismo coste, o un poco más, te dan el soporte.

Creo q es esencial un minimo de soporte tecnico.

Pero bueno, con todo esto no quiero decir que no sean una buena empresa, lo único que no me ha dado el servicio que yo esperaba.