Problemas con servidores por cantidad de páginas - Amazon hosting

• Autor Autor emilianovelasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emilianovelasco

emilianovelasco

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Vengo con problemas en varios de mis sitios por la cantidad de paginas (sobre 1.000.000) que tiene y los sistemas de cache.

Estoy cansado de que se caiga el servidor, utilizamos mucho MySQL entre otras cosas. Y cada vez que se borra el cache, se vuelven a generar los ficheros lo que provoca que el servidor se caiga.

Mi pregunta es saber si alguno de ustedes utiliza los servicios de Amazon de hosting y si puede comentarme las caracteristicas o precios (quizas por MP).

Desde ya les agradezco su ayuda. saludos!

Yo te recomiendo iweb.com es lo mejor que hay con hosting redundante que si se cae un servidor se activa inmediata mente los espejos en otras ciudades.
no es simple como la mayoria de los hosting que conosco.

He leido mucho sobre Knowhost quiza alguna alternativa.. 🙄

Yo tambien tengo ese problema de que el cache llena el host, tengo que estar borrando los archivos del cache. Se supone que el plugin debe borrarlos cada cierto tiempo, es probable que tenga que hacer algun ajuste.

Gracias por los comentarios, el tema del cache es un dolor de ....., por ahora voy a probar con LiquidWeb. Por favor no me envien MP con ofertas de hosting.

saludos!

Si alguien tiene problemas y no sabe que es lo que pasa, por que no se borra el cache o necesita algún juste en su host puede enviarme un privado ( ver mi firma )

Alojamientos hay muchos, pero mi recomendación es analizar la mayor cantidad posible de proveedores y ver cual puede adaptarse mejor a su página web, si algún hosting le va de lujo a alguien no significa que a otro le ira igual de bien, así que hay que tomar en cuenta el tipo de página web y la cantidad de visitas para luego recomendar un hosting.

No se por que pero nadie contesto a tu pregunta..

Precios y tipos de hosting de amazon:

http://aws.amazon.com/es/web-hosting/

Al final de esa página están los tipos de hosting, clicas en el que sea, y te lleva a otra página en el que hacen explicación de como funciona y que características tiene y al final de las explicaciones vienen los precios.

Última edición:
Hola skamasle, gracias por tu respuesta, me viene bien. Estoy estudiando Amazon, pero de todas formas contrate un dedicado en LiquidWeb con Windows Server (me parece mejor que Linux, porque puedo gestionarlo yo, reiniciarlo, etc, con pocos conocimientos de servidores).

Por ahora voy a probar los siguientes días éste servidor dedicado e intentaré contarles que tal me fue. El servidor tiene 4GB de ram, 6 teras de transferencia, Intel i5-760 Quad Core 2.8GHZ - 3.2GHZ, 500GB de disco y algunas cosillas mas, como Plesk.

Para resolver lo del cache, voy a generar un fichero por cada pagina y a la vez distribuir los ficheros en multiples carpetas, para que no hayan mas de 10 / 30 ficheros por carpeta, así a la hora de listarlos es mas agil para el servidor. De todas formas tambien estoy pensando en activar Varnish para Apache, que se encarga de gestionar el cache.

saludos 😉

OVH también tiene cloud por si le quieres hechar n ojo -> miniCloud - OVH

Y eso de windows no me gusta mucho jeje, pero son gustos de cada quien, suerte con tu problema 😉

Perdón si me salgo un poco del tema, pero si se te complica gestionar los servidores yo tengo un dedicado en MinervaHosting, los cuales trabajan con LiquidWeb y lo gestionan muy bien. En mi caso también tenía algunos problemas con mis webs, que no son Wordpress pero tienen muchos requerimientos y mejoro mucho el rendimiento al instalar un servidor híbrido Apache (para PHP, MySQL, etc) + NGinx para acceso al contenido estático (imágenes).

Te los recomiendo, el soporte es EXCELENTE. Cualquier cosa contactame por MP.

iweb... buena opcion

Atrás