Problemas con sidebars de plantilla de blog en Blogger

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Yo tengo varios blogs alojados en blogger, pero uno de estos me falla en cuando a los sidebars, ya que se me ponen hasta abajo del contenido por el footer..

Un amigo administra esa web que es Guatesong.net y pues el por un intento de ver que pasaba cambió el theme que estaba y se borraron los enlaces... y pues un user de aca me acuso de estafador...

Así que aprovecho a aclarar que no soy ningun estafador y con los que he negociado puedo fiarme... así que no se si a alguien le ha pasado algo similar con algún blog de blogger...

Salu2..:beer:

Es comun que blogger falle, de hecho algunos de mis usuarios se quejan del formulario de comentarios, que en la suma realidad no sirve pero francamente Blogger nos lo a regalado, fallan a veces los post recientes o como dices tu a mi tambien me fallan los sidebar, provablemente se deva a que mi plantilla esta hecha un 87 % de mi basada en una muy fea, saludos

Si a tu plantilla le pasa eso es por que seguro usas el "Leer mas" el nuevo de blogger si lo as usado decime que te digo como ponerlo correctamente para que no se te balla la sidebar hasta abajo :] y si noas usado el leer mas el que ya es nativo de blogger entonces la verdad nose cual sea el error!
Saludos :]

Última edición:
si es por que usas leer mas.. recuerda todo lo que abres cierralo "codigo HTML"

puede que primero le das formato y al ultimo pusiste esto.

chekalo!

Pues si has usado el codigo leer mas desde blogger, te digo que tendrás problemas pues hay una etiqueta div que necesitas cerrar, esta solo se puede ver en la edición html, y al cerrarla se compone el sitio; por el contrario si has cambiado los atributos de main wraper, sidebar wraper tambien puede causar problemas pero atribuyo mas a que te ha pasado el primer punto...

Modo correcto donde no se te ira la sidebar abajo;

<div style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; text-align: center;">
Texto
</div>

<!-- more -->

Texto2
</div>

---------------------------------------

Modo incorrecto donde la sidebar se ira hasta abajo:

Texto

<!-- more -->

Texto2
</div>

----------------------------

En conclusion no deves que poner el "<!-- more -->"
en medio de etiquetas o nose como decirte pero no se deve que intrometer entre etiquetas antes de poner el more deves que cerrar todas las etiquetas,
Saludos espero te alla ayudado!

muchas gracias hermanos, error solucionado.... si era eso de leer más... y pues cuando lo vuelva a hacer voy a hacerlo como se debe...

Green Finger para todos:top:

a mi también me sucedió lo del leer mas, pero también las imágenes muy anchas desplazan la barra hacia abajo

Atrás