iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Ago 2014 #1 Hola tengo un problema con adcash sobre el site under no funciona , ya llevo varios días con eso , envió mensajes a soporte y nada que me responden ¿Alguien mas de ustedes que trabaje en adcash le pasa?
Hola tengo un problema con adcash sobre el site under no funciona , ya llevo varios días con eso , envió mensajes a soporte y nada que me responden ¿Alguien mas de ustedes que trabaje en adcash le pasa?
E elvisdrago Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2014 #2 Si desde hoy, no funciona, en 2 de mis sitios en otro ya empeso a funcionar que extraño. esperemos lo arreglen sino las perdidas seran fuertes.
Si desde hoy, no funciona, en 2 de mis sitios en otro ya empeso a funcionar que extraño. esperemos lo arreglen sino las perdidas seran fuertes.
iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Ago 2014 #3 Entonces no soy el único , esperemos que hacen
J Jogamo Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2014 #4 A mi ayer no me funciono durante todo el dia, ahora parece que está empezando a funcionar. Contacté con ellos pero me imagino que hasta el lunes no tendré respuesta, espero que se arregle definitivamente. Última edición: 10 Ago 2014
A mi ayer no me funciono durante todo el dia, ahora parece que está empezando a funcionar. Contacté con ellos pero me imagino que hasta el lunes no tendré respuesta, espero que se arregle definitivamente.
Gridalo Kappa 10 Ago 2014 #5 yo estoy igual... ayer solo hice 4€ y hoy llevo 0.09... pero hasta mañana no se conectara sergio para poder hablarlo con el
yo estoy igual... ayer solo hice 4€ y hoy llevo 0.09... pero hasta mañana no se conectara sergio para poder hablarlo con el